FANDOM


Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (1)
Capítulo 198 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 198
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 1

Fecha de Lanzamiento: 15 de Mayo de 2016
Cronologia de los Capítulos

Piso 39 - La Estación Caza de Nombre (1): El Equipo de Ran completa el sexto velo en la Estación Caza de Nombre, esto ocasiona una gran conmoción, incluso el Equipo de Lesso están a al tanto de la llegada de Ran debido al anuncio.

Mientras Ran sigue molesto por que no entiende nada sobre la estación, presiona a los Osos para que le informen, mientras Ran se queja y decide volver, Xia Xia, Novick y Dan le informa que deben abordar el Tren, la multitud que llegaron con ellos ya que Ran les cerro el paso por ser muy ruidosos. Los Osos enemigos se acercan al Equipo de Ran pero esté los manda a volar con un solo ataque, Androssi sigue observando a Ran e indica que si sigue utilizando tanto poder pronto lo lamentara y como el Tren ya está llegando el Equipo de Lesso deciden hacer su movimiento y prepararse para cazar a Kaiser.

Mientras en algún lugar de la estación un subordinado le informa a Hesse que ha llegado un miembro de la Familia Koon, Hesse sonriendo indica que va a “Cazar ese nombre”.

Dentro del Tren el Equipo de Baam derrota al Guardián Gris y pasa la pruebas del Piso 38. En otro lugar del Tren el Equipo de Rachel también pasa su prueba debido al grandioso poder de Hoaquin, el cual no luce muy contento eh indica que solo está ayudándola porque no tiene otra opción.

El equipo de Baam se reúne con Yuri mientras ella revela el plan que es ir al Piso de la Muerte, lo cual es un lugar peligroso mientras algunos se exaltan Koon explica que ese el lugar done va a ir Rachel, algunos de los presentes deciden que irán, entonces Evan explica la prueba en la Estación de Caza de Nombre la cual consiste en robar el nombre de Kaiser quien es uno de los 3 Regulares D más poderosos, el cual es conocido por robar el nombre de los que llegar a esa estación. Más Tarde Baam recuerda que tiene asuntos pendientes en la “Olla de Arroz”, mientras el Dios de los Guardianes espera.

En la entrada de la estación, el Equipo de Ran es detenido por Hesse quien le pide que le entregue su nombre.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog-198.jpg

Koon Ran

Ran sigue apareciendo desde el último capítulo. Ran es un personaje que personalmente me gusta y pienso que el él y Anak son un buen par, es divertido en muchos sentidos. Debido a que él tiene sangre de Koon Mascherny tiene la ideología de “genio” también. Pienso que dije esto antes pero él fue basado en Goten de Dragon Ball GT. Si no lo puede ver, son sus cortos brazos y piernas…voy a explicar más la siguiente semana ^^;;

Bamm se dirige de nuevo a la Olla de Arroz. Va a salir más cocido, tendremos que ver. Desde que el último enfrentamiento con Hoaquin fue super largo, no pienso que la Hunt Name será larga. Por supuesto, habrá un oponente fuerte que se hace llamar Kaiser pero en general no es tan larga… pero no solo eso, es posible que la historia pueda ir en una dirección completamente diferente. Espero que estén emocionado ^^;

Desde que hay personas que usan el sistema de previsualización y lo leyó hace unas semanas, me confundo cuando estoy escribiendo este Blog, espero que aquellos que lo miraron después los disfruten también. Por favor eviten los spoilers y por favor muestren atención y amor a los capítulos en vivo.

También puse una solicitud para el cambio de miniatura, un cambio de ánimo, espero que los guste.

Espero verlos la siguiente semana nuestro lindo pie Ran!

Gracias

-S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar