FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal- Yuri Zahard (2)
Capítulo 197 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 197
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —유리 자하드— 2

Fecha de Lanzamiento: 8 de Mayo de 2016

Piso 38 - Yuri Zahard (2):

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog 197

Androssi!!

Androsi está de regreso! Ha pasado un tiempo así que tuve algunos problemas dibujándola. Espero que se vea allí, Leesoo está ahí como siempre, atrapado entre dos princesas (esto es encanto) y Laure está durmiendo como siempre.

Para explicar la conversación entre Hwa Ryum y Wangnan: Allí, los Guías son como GPS humanos que pueden decirte los mejores movimientos o hacer predicciones pero viene a ser que no se sabe hasta que estemos allí, así que solo por predecir que alguien va a morir en un mes no pueden decir una manera específica de evitarlo, pero pueden hacer su mejor esfuerzo. Por supuesto predecir un día o una hora antes puede ser más detallado, pero no lo puedes evitar una vez que estés en el camino equivocado.

Como probablemente notaste por el capítulo de esta semana, puedes esperar que la Estación Name Hunt será el escenario principal. El Equipo de Leesoo y el Equipo de Ran serán más destacados que los personajes de la Temporada 2, pero ellos están todos juntos de todas formas, por el momento me enfocare en el ahora.

Eh escuchado que tengo muchos personajes pero en mi opinión, creo que la diversidad de personas subiendo le da un sentido de vida único a Torre de Dios. Asi que planeo ajustarlo a pesar del caos, incluso si es un poco difícil de dibujar. El próximo capítulo, debes buscar quien se mostrara, quien es el personaje principal allí, será divertido. Apostaría a que Androssi se convertirá en la principal…diría que…

En la semana mi teclado se dañó así que tuve que c comprar un nuevo y termine comprando una Tablet para dibujar que siempre había querido (la cual era bastante cara).

Ha sido difícil las últimas semanas, y fue una especie de “Puedo Hacerlo Mejor”. Debido a que el servicio de Vista Previo se pusieron en marcha la semana pasada algunas personas como yo y otras personas han estado preocupadas, me lo repito de nuevo.

Pero el Hiatus no fue por lo que muchos de ustedes piensan, tome un hiatus por el final del arco pero Naver no dejara que tome un descanso por el Servicio de Vista Previa (Preview), incluso sin el servicio de previsualización el hiatus tuvo que ser extendido, de verdad lo siento. Por favor no le le hagan spoilers a los otros o compartan ilegalmente con otras personas, pueden haber consecuencias legales.

Bueno fue un blog bastante largo, espero que disfruten el capítulo de esta semana; volveré la próxima semana como un Zombie

Gracias y tengan un buena semana.

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar