FANDOM


Piso 38 - El Tren Infernal- Dollar Show (24)
Capítulo 195 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 195
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 23

Fecha de Lanzamiento: 27 de Marzo de 2016
Cronologia de los Capítulos

Piso 38 - Dollar Show (24):

Evan advierte a Yuri de los peligros de ir a rescatar a Baam, pero Yuri no se muestra preocupada ya que si pasa a través de ácido hirviente podrá salvar la vida de muchos.

En la arena, el ácido hirviendo está inundando el lugar, Yura y sus aliados se escapan, mientras que Chang y Quaetro también escapan de la jaula. Rak le avisa a Baam ya que esta distraído y la vida de Koon está en peligro; En el interior del submarino Koon se pregunta cómo va a escapar mientras piensa como seguirá a Rachel, de repente el Ayu se hace presente y en un acto de valentía se sacrifica para ayudar a Koon a escapar. Bamm, Rak y Koon se reúnen mientras la situación es complicada el líquido está llenando el lugar, en ese momento Koon se da cuenta que Hwa Ryun está mirando detenidamente el agujero por donde sale el ácido. Koon toma una decisión e indica a todo que deben salir por allí, todos se dirigieron hacia la grieta en el techo encima de unas espinas que había creado Sachi. La situación empeoraba pero en ese momento Yuri hizo su aparición y creando una burbuja de Shinsoo saco a todo los presente de ese sitio.

Con todo el mundo preguntándose quién es Yuri, Baam le pregunta cómo entró y entonces Yuri simplemente lo abrazó y lo felicitó mientras le decía que tomara un descanso.


GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog 195.jpg
Hola es SIU. Estoy a la expectativa que muchos de ustedes estén sorprendidos por la notificación del Hiatus, pero ya que eh tratado de tomar un descanso en las últimas semanas, pienso que si no tomo un descanso ahora no voy a ser capaz de tomar un hiatus pronto. 2 semanas no son ideales para un descanso, pero no puedo descansar por mucho y considerando como Webtoon está cambiando actualmente seria problemático para mí descansar del todo. Estoy un poco resentido debido a que tenía que tomar un hiatus pero debido a que mi muñeca necesita descansar, yo contacte a Naver para hacer un receso más largo. Pero pensé en ustedes y el Manhwa, así que hare lo mejor para no interferir.

Espero poder descansar y hacer lo mejor posible en el futuro.De hecho tenía muchas cosas que decir y fue un Arco caótico, pero los siguientes capítulos y y lo que sigue en general será un buena experiencia. Voy a mantener contacto a través de Twitter… y los lunes les diré sobre los capítulos que vendrán o mini toons sobre algunos de los personajes… espero hacer cambios en cuanto al Blog ^^ tengo que hacerlo crecer.Hare lo mejor para cubrir la historia entre Baam y Yuri, los nuevos escenarios y los personajes que quieren ver. Bueno, voy a descansar. Voy a visitar el Café Oficial de fans y chatear. Voy a chatear en el blog también.

Bueno, incluso mientras descanso espero que tengan una buena semana. Estoy agradecido por que sigan conmigo y es por ustedes lectores que yo continuo dibujando y escribiendo este Manhwa. Siempre hare mi mejor esfuerzo para crear un buen Manhwa.

Gracias

S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar