FANDOM


Piso 38 - El Tren Infernal- Dollar Show (23)
Capítulo 194 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 194
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 22

Fecha de Lanzamiento: 20 de Marzo de 2016
Cronologia de los Capítulos

Piso 38 - Dollar Show (23):

Baam está agotado pos su lucha, Albelda lo felicita y le agradece por haber derrotar a Hoaquin. Entonces, Daniel se acerca y le pregunta si Roen estaba dentro, pero el clon le dice la verdad. Con la noticia, Daniel rompe en lágrimas y le pregunta al Clon si podría decirle al espíritu de Roen de que la amaba demasiado y que le da las gracias por dejar que él vivo.

Flotando sobre el ácido, Hoaquin recuerda la vez que se encontró con su padre, Arie Hon, y le dijo que su ambición era superarlo. Después Arie Hon le muestra el Altar de la Familia Arie, Hon le dijo a Hoaqin que no importaba lo mucho que lo intentara, nunca podría superarlo ya que la única forma de hacerlo era salir de ese lugar y regresar como un demonio.

De repente se escucha una explosión y el ácido hirviendo fluye a través del techo y comienza a caer en la arena, sorprendiendo a todos e interrumpiendo la conversación entre Rachel y Koon; Rachel le dice que FUG nunca tuvo la intención de dejarlos con vida. Yura entonces toma a Hoaquin en su maleta mientras le indica a Rachel que deben salir de allí. A medida que Rachel está a punto de escapar, Baam la llama y ella le dice que la próxima vez que se reúnen va a ser como enemigos.

En otra parte del tren de Yuri y Evan corren hacia la ubicación de Baam, sin embargo, el viaje les tomaría al menos 4 horas por lo que sería demasiado tarde. En ese momento, Evan nota que hay otra forma de llegar a Baam, pero ese camino pondría en peligro la vida de Yuri, dejando a Yuri con una pregunta para contestar.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Este capítulo es mejor considerarlo como la piedra que da paso al siguiente capítulo…me estaba recuperando del ultimo capitulo todavía, y agarre un resfrió, así que tuve dificultades para trabajar. Se siente pobre pero hice mi mejor esfuerzo, así que por favor entiendan. Estoy soplando mi nariz varias veces mientras escribo esto.Sobre el pasado de Hoaquin…él es lindo, jeje, Hoaquin es jeje…y no es una completa introducción, pero conseguimos ver la espalda de Arie Hon… espero que se hayan puesto contentos y no sea solo mi ilusión. A este punto Hoaquin no se había convertido en un Regular así que él no podía salir del Castillo Suspendido.Muchos de los niños de las 10 Familia usualmente viven en Castillos Suspendidos hasta que son elegidos. Y si no son elegidos ellos se sitúan en el Torre Media o ayudan en el Castillo Suspendido de su Clan… por supuesto, son discriminados comparado a los que regresan como Regulares o Rangos.

El Altar es algo que los residentes de la Torre Media hacen para el gobernante del Piso, está localizado usualmente en el punto más alto de la región, un poco como los Mayas jeje. El Altar principal por los Arie es mucho más extenso del mostrado en el capítulo. Aunque solo 1 o 2 cortes se usaron, gracias Jukesson por el modelado 3D como siempre….debido a la naturaleza de Torre de Dios el tiempo puede ser ineficiente en cuanto al tiempo usado ^^;

El Clan Arie será tratado más de cerca como el Clan Koon, un poco mas tarde. Así que manténganse a la expectativa.

Al final de este capítulo, la pregunta de Evan para Yuri. Es un poco complejo lo que quiere decir. Es como diciéndole que no vaya, poniéndola a prueba. “los Guías solo pueden revelan los caminos a quienes pueden caminarlos” ellos dicen esto y es verdad… la elección de Yuri se dará a conocer en el siguiente capítulo.

Esten emocionados para el capítulo de la siguiente semana, y tengan una buena semana ^^

Gracias

-S.I.U 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar