FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal- Dollar Show (19)
Capítulo 190 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 190
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 18

Fecha de Lanzamiento: 21 de Febrero de 2016

Piso 38 - Dollar Show (19):

Baam critica a Hoaquin por si actitud y salta para salvar a Buelsar sorprendiendo a todos menos a Rachel y Rak. Baam esta bajando a una velocidad increíble al mismo tiempo que le dice a Koon que habrá la puerta del submarino y libere a Perro Loco, Koon lo hace y Baam lo salva.

Dentro del Submarino de Elección, Koon esta exaltado por las acciones repentinas de Baam mientras Rachel se burla. Baam regresa y hace saber su intenciones de salvara todos los que conoce. Koon le informa a Rachel sus intenciones de seguir a Baam.

Mientras que Yuri inicia la batalla con tres poderoso puños, pero Pedro salido ileso debido a su carta de triunfo, el "Dementor Purpura", un objeto que recibió de Karaka dejándole saber a Yuri que no sera un batalla sencilla entonces ambos continúan su batalla.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog190

Yuri lanzando puños nucleares

 Yuri haciendo unos experimentos nucleares.

Hmmm, la escenas de combate de Yuri continúan.

la conversación de Baam y Hoaquin...como dije antes,ambos creen que las anomalías y paradojas pueden existir, la diferencia es que Baam es mas amable. Solo por que él es el personaje principal no significa que quiera hacerlo mas racional o mas justo que su enemigo. Solo quiero dibujar lo mejor que pueda la perspectiva de ambos, tanto de Baam como de Hoaquin.

La siguiente semana va a ser turno de Yuri. me pregunto si si experimento nuclear tendrá éxito.

tengas una buen noche y nos vemos la próxima semana.

Gracias

-S.I.U

PD: El nuevo juego de Torre de Dios salio para Android.

Apenas ha sido publicado, así que puede tener secciones incompletas o algunos bugs, pero el juego se volverá mas estable al pasar las semanas, así que revísenlo.

le daré un introducción al juego la próxima semana

También en FANDOM

Wiki al azar