FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal- Dollar Show (16)
Capítulo 187 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 187
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 16

Fecha de Lanzamiento: 31 de Enero de 2016

Piso 38 - Dollar Show (16):

La segunda ronda del Dollar Show esta por comenzar, Hoaquin le dice a Baam que se prepare para morir en la ronda final. Boro y los otros recuerdan cuando encontraron que Roen había matado a otro regular en el tren hace 600 años atrás mientras que Poro Poe encontró el libro de hechizos de Hoaquin.

En el presente, Aka se lamenta no haberse sacrificado en vez de Roen. En las celdas, Akraptor le pregunta a Prince por que sigue mirando a la oscuridad cuando no hay mas nadie allí, Prince le dice que vio algo que se parecía a una persona de blanco.

En el núcleo del motor 74, los regulares del Equipo de Viole y Baam le informa a Koon la verdadera identidad de Hoaquin como un anterior asesino de FUG, en el otro Equipo Hoaquin se burla de Yura y Rachel por ser unas perdedoras.

En el cuarto del conductor, Pedro le dice a Yuri que el juego terminara pronto y si esta nerviosa, ella le dice que no lo esta y que acabara con él en 10 segundos. Poro Poe va a anunciar el nombre del tercer juego pero aparece una misterios chica flotando y se presenta como el Clon final de Hoaquin. Hoaquin se sorprende pero indica que no se parece a ninguno de hermanos pero ella menciona que es su ultimo clon debido al tremendo poder que lleva.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog187

Ultimo Clon

Este es el ultimo Clon.

Es un nuevo personaje femenino en mucho tiempo. Espero que los lectores masculinos le den la bienvenida jaja (el problema es que ella es mas difícil de dibujar que Hoaquin). Este Clon es diferente a los anteriores, como lo es, deben seguir leyendo pero juzgando por lo que dice Evan es algo serio.

La tercer ronda va a ser un poco tenebrosa. Para mostrar un progresión interesante estoy trabajando duro, así que espero estén emocionados por eso ^^.

Recientemente muchos me han preguntado sobre mi salud, estoy ocupado pero bien y saludable. No se preocupen ^^.

Pronto visitare el evento en Busan. Les diré mas cuando los detalles estén confirmados.

gracias y tengan una buena semana.

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar