FANDOM


Piso 38 - El Tren Infernal- Dollar Show (14)
Capítulo 185 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 185
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 13

Fecha de Lanzamiento: 17 de Enero de 2016
Cronologia de los Capítulos

Piso 38 - Dollar Show (14):

Hoaquin le dice a Baam que su leyenda renacerá y comenzara cuando le corte la garganta, Baam le dice que realmente no lo entiende pero no permitirá que un demonio como él ande libre por la Torre. Hoaquin se burla de Baam ya que cada vez que se encuentran dice cosas sin sentidos.

La batalla entre Hoaquin y Baam inicia, Sachi y lo demás cambien comienza a batallar contra Hoaquin pero sus esfuerzos son en vano, Hoaquin reconoce que Baam se ha vuelto mas fuerte pero esto no es suficiente y entonces lanza una poderosa estocada que crea un onda expansiva deShinsoo. Yuri se da cuenta que ese chico es de la Familia Arie.

Yihwa lanza una onda de fuego a Hoaquin, permitiendo que Baam paso a lado de él y logre obtener el Espejo Celestial Blanco, Baam sella a Vicente y a Wangnan en el espejo. En el momento del ataque de Hoaquin, Daniel hablo con Baam y le explico el hechizo que había puesto Blanco para absorber todas las almas en el tren, por ende había una oportunidad de detenerlo si se hacia con los cuerpos de Vicente y Wangnan.

Mientras tanto, Koon y Rachel están listo para lanzar el Dollar y ver quien ganara el juego.

GaleríaEditar


PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog185

Baam y Blanco, Rachel y Koon, sus batallas continúan.

A pesar de esto la moneda a sido lanzada y el próximo capítulo esta enfocado en Koon de nuevo. Debido a que ambos lados son importantes no puedo forzar solo uno pero intento narrar ambos con importancia, así que por favor entiendan ^^.

El hechizo de Blanco en el tren de alguna forma solo posible debido a que es el tren. Básicamente él esa usando el poder de los espíritus muertos en el tren. Es un truco exclusivo de tren de Blanco, pero hacerlo tardaría mucho y su cuerpo no seria normal así que incluso Hoaquin no puede abordar el tren y usarlo inmediatamente.

Recientemente, quería desarrollar mas con la ejecución y la técnica, así que intento mostrar múltiples formas con mejoras. Trabajare duro para continuar mostrandoles un bueno arte. Mi muñeca no esta bien pero tomo descansos amplios así que no asunten mucho ^^.

Después de dibujar Webtoon por seis años, tengo lectores que se han hecho estudiantes universitarios o miembros de la sociedad. A pesar de los cambios alrededor es difícil mantener a todos los que me apoyan todo el tiempo, quiero decirle que yo los apoyo también.

A los que lo debieron tener difícil apoyándome, le apoyare desde ahora.

Gracias

Oh, también obtuve galletas..

Blog185 cookie1

no son hermosas,no puedo comerlas T-T

Mi publicación esta volviéndose extensa...pero cosas buenas van a sucederles a ustedes en el nuevo año. Voy a intentar ser autor mas trabajador también.

tengan una buena semana y en la próxima semana les traeré buenas noticias

Gracias, nos vemos.

-S.I.U

 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar