FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal- Dollar Show (12)
Capítulo 183 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 183
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 11

Fecha de Lanzamiento: 3 de Enero de 2016

Piso 38 - Dollar Show (12):

Baam y Yihwa se dirigen rápidamente hacia donde esta Hoaquin y se topan con un líquido rojo que está cayendo, mientras que Yuri se queja ya que solo le muestran las imágenes que le envían y no las que tienen a Baam, del mismo modo Evan cuestiona que hagan pelear a dos candidatos a asesinos sabiendo que uno es un Irregular.

Wangnan está en el suelo, mientras que Hoaquin habiendo absorbido a Vicente, Anna y David se enfrenta a Daniel y lo atraviesa con su espada al mismo tiempo que el grupo de Boro llega, Sachi se prepara para atacar a Hoaquin pero este lo amenaza diciéndole que si se mueve acabara con la vida de Daniel. Entonces Hoaquin les ofrece un trato matarse entre ellos tres y así le perdonara la vida a Daniel, Sachi ofrece su vida a cambio de la de Daniel pero Hoaquin se rehúsa al mismo tiempo Baam llega y le dice que pare las bromas.

Mientras tanto, Koon se encuentra con Cassano y Rachel quien le bloquea el camino

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog183

Koon x Pez

 Uh…lo siento estoy tarde

Baam se está volviendo más varonil, verdad. Debido a que él es el personaje principal quien está creciendo estoy intentando hacerlo ver mejor por momentos. De hecho siente como un hombre, parece.

Esta es mi primera vez dibujando a Hoaquin desde que se volvió más adulto, así que tuve un poco de problema dibujándolo. Su imagen previa era buena pero espero que se vea más siniestro ahora. Sus ropas y espada fueron cambiadas un poco también.

Espero les dé la sensación de “¡Él es fuerte!” pero incluso así no es más fuerte que un Rango/Asesino. El próximo capítulo se enfocara probablemente en Koon y Rachel, más que enfocarse en el juego lo use pata hacer un conflicto entre personajes, supongo que esta clase de sentimientos será animo de las rondas.

Recientemente mi muñeca se ha tensado asi que tome el dial ubre, por supuesto no hay forma de “saltarse” un arco tan importante. Daré lo mejor. Y parece que con mi comentario triste la última vez…mucha gente…lo siento.

Olvide que mucha gente lee el Blog, sus comentarios con muy importante para mí, siempre estoy agradecido y les deseo un Feliz Año Nuevo. Gracias

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar