FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal- Dollar Show (11)
Capítulo 182 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 182
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 11

Fecha de Lanzamiento: 27 de Diciembre de 2015

Piso 38 - Dollar Show (11): Mientras Hoaquin pelea contra Vicente, aparece detrás suyo otra de sus copias, David.

En otro lugar del tren, Baam viaja a través de las tuberías para llegar rápidamente al núcleo y así encontrarse con Hoaquin. Viendo que no va a llegar a tiempo, Baam decide modificar la estructura de las tubería utilizando Shinsoo, provocando el asombro de Poro Poe que esta observando el transcurso de la ronda.

De vuelta a la plataforma, el antiguo asesino de FUG se sorprende que su copia haya poseído el cuerpo de Wangnan y sobretodo le extraña el hecho que hayan encontrado tan rápido sus copias si no tenían ni idea de donde estaban situadas. En ese momento se da cuenta de que Daniel le ha traicionado y es apuñalado por David y VIcente.

Hoaquin se resiste y les explica a sus copias que todo lo que les contó en el pasado era una mentira y que el libro de los hechizos le fue entregado personalmente por un demonio antiguo, por lo que su cuerpo sería el centro del hechizo sin importar las circunstancias, y acto seguido los absorbe.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar