FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal- Dollar Show (9)
Capítulo 180 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 180
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 09

Fecha de Lanzamiento: 13 de Diciembre de 2015

Piso 38 - Dollar Show (9): Baam se sorprende que un asesino de FUG pueda estar allí presente ya que todos los asesinos actuales estan durmiendo. Buelsar les indica que actualmente Blanco no es un asesino y les cuenta como adquirió fama y poder hasta el punto de causar un gran cantidad de muertos en un incidente en el cual estuvo involucrado. También les explica como fue derrotado por una princesa Zahard y expulsado de su posición para ser posteriormente dividido y ocultado en el Tren Infernal.

Yura y Rachel observan al equipo que transporta el Ayu y deciden esperar para atacarles debido a que ellas tienen pocos Dallars.

Aka, Boro y Sachi observan la enorme vasija que contiene el zumo derretidor de almas de Anna. La vasija desborda su contenido provocando que estos huyan, pero durante su huida Sachi logra atrapar a Anna. Sachi recuerda que ha estado entrenando durante años para poder enmendar su error de dejar morir a Roen. Antes de que pudiera atacarla, Sachi es frenado por el muñeco del clon de Hoaquin. Aka y Boro logran ponerse a salvo durante unos instantes, pero la vasija vuelve a verter su contenido y Aka la frena con su cuerpo, demostrando que también tiene remordimientos por la muerte de su antigua compañera.

Vicente vuelve a aparecer para enfrentarse a Hoaquin y este se prepara para pelear contra él y así absorberlo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar