FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal- Dollar Show (8)
Capítulo 179 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 179
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 08

Fecha de Lanzamiento: 6 de Diciembre de 2015

Piso 38 - Dollar Show (8): Yuri se sorprende por el poder demostrado por Baam y se pregunta como se ha podido volver tan fuerte, Evan le responde que probablemente sea por la cosa que lleva en la espalda (La Espina).

Poro Poe y Pedro no se sorprenden por la derrota de varios miembros del equipo de Hoaquin ya que su plan inicial es alejar a Baam de sus compañeros lo máximo posible.

Mientras tanto, AKA, Boro y Sachi se encuentran por sorpresa con Hoaquin, Daniel y Anna . Sachi reta a Hoaquin , pero este prefiere enviar a su hermana ya que él quiere enfrentarse a Viole. Al mismo tiempo, Vicente le revela a Wangnan que sus hermanos utilizaron una técnica prohibida para unirse en un solo cuerpo y vivir así innumerables años, durante sus conversación también revela que ellos eran conocidos como Blanco, un asesino de FUG.

Buelsar todavía se encuentra consciente y le revela la verdad sobre Hoaquin a Baam y sus compañeros, siendo esta que en realidad su enemigo era un asesino de FUG llamado Blanco y que deberían de tener cuidado con él .

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar