FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal- Dollar Show (3)
Capítulo 174 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 174
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 03

Fecha de Lanzamiento: 1 de Noviembre de 2015

Piso 38 - Dollar Show (3): Hoaquin se decepciona de la pobre participación de Rachel y le pide que no vuelva a participar mas. Koon recibe las felicitaciones de los miembros de su equipo y le susurra a Baam que si no fuera por el habría dejado que el Ayu se comiera a Rachel, pero no le garantiza que lo vuelva a hacer en un futuro.

Mientras tanto, Prince y los demás rehenes se quejan por estar encerrados y por la tardanza de sus compañeros, también se dan cuenta que debajo de su jaula ha algo que se esta moviendo.

Poro Poe presenta la segunda parte de la prueba que se sitúa en el motor del Tren Infernal , en esta prueba tendrán que transferir al Ayu o robarlo, dependiendo del equipo en el que esten. Mientras los demás equipos intentan pasar la prueba, Hoaquin , Anna y Daniel intentan atrapar a su otra copia. Por su parte, Vicente también opta por ir en contra de Hoaquin. 

Yihwa, Bero y Pompidou se encuentran caminado por dentro de las tuberías, pero no saben a poca distancia se encuentran Buelsar y Angel.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

También en FANDOM

Wiki al azar