FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal - Dollar Show (2)
Capítulo 173 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 173
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 02

Fecha de Lanzamiento: 25 de Octubre de 2015

Piso 38 - Dollar Show (2): Yuri no cree las palabras de Pedro y le pide que pare de mentir. Por su parte, Pedro le revela que en verdad su nombre de asesino es Jyu Viole Grace y que si gana esta prueba será aprobado como asesino de FUG. En realidad las palabras de Pedro sirven para que la princesa se quede quieta y no interfiera con su plan, pero Evan logra pararla y le indica que lo más seguro es que sea un miembro de FUG y esta utilizando a Baam como carnada.

El conductor le propone a Yuri que si Baam gana le dejará verlo pero si pierde ella le entregará su vida, a lo que ella acepta sin dudarlo, pero antes propone la clausula extra de que si ella gana tomará su vida y acabará con todos los miembros de FUG.

Al empezar la prueba, Bero se lanza a atacar a Buelsar para vengar la muerte de su compañero, mientras Koon inicia una conversación con Rachel en la que hablan de su traición , de su ataque a Dan y de lo débil que es ella. Rachel le dice a Koon que no es tan inútil como el cree y se dispone a atrapar al Ayu, justo cuando esta a punto de atraparlo, este se descomprime y la ataca. Rachel no puede parar el ataque y se cubre, pero antes de que el Ayu pueda morderla es atrapado por Koon y gana la ronda. Al acabar la prueba, Koon le cuenta la mejoría de Dan y que ella no ha cambiado en nada, provocando la frustración de Rachel.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

También en FANDOM

Wiki al azar