FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal - Dollar Show (1)
Capítulo 172 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 172
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —달러쇼— 01

Fecha de Lanzamiento: 18 de Octubre de 2015

Piso 38 - Dollar Show (1): Al ver la aparición de Baam, Hoaquin le indica a Anna que él es su enemigo. Yuri se sorprende al verlo y quiere verlo a toda costa, pero es parada por Evan y Pedro. Este último inicia una conversación con ella para saber si es el Regular que buscaba y si lo conoce personalmente,a lo que ella miente y le contesta que no lo conoce, pero ha escuchado hablar de el.

Hoaquin habla con Baam y alaba su coraje, por otra parte, Wangnan, Rak y los demás saltan de alegría al verle llegar. Koon se da cuenta que en ambos equipos hay una copia de Hoaquin y deben de impedir que estas se unan.

Poro Poe presenta la nueva prueba llama Dallar Show en la que participaran ambos equipos, al repartir los puntos (Dallars), empieza la primera parte de la prueba, la cual consiste en atrapar un Shinheuh llamado Ayu, en esta prueba participaran Buelsar, Rachel Bero Bero y Koon.

Mientras Yuri escucha las reglas de la prueba, Pedro le revela que Baam es un aspirante a asesino de FUG y por lo tanto es su enemigo,esto provoca que la princesa se sorprenda y no de crédito a las palabras de Pedro.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

También en FANDOM

Wiki al azar