FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal- Un Mes (6)
Capítulo 171 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 171
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —한 달— 06

Fecha de Lanzamiento: 11 de Octubre de 2015

Piso 38 - El Tren Infernal - Un Mes (6):

Yuri utiliza su posición como Princesa para justificar la búsqueda de Baam ante un impactado Conductor del Tren que no esperaba esos cambios en sus planes.

Baam termina la primera parte de la Revolución, mientras que el Dios de los Guardianes nota algo peculiar en él, algo diferente a cuando las 10 Familias o Urek tomaron esta prueba. Baam nota que ha pasado mucho tiempo allí y se da prisa por salir y encontrarse con los demás que lo esperan y así dirigirse a la cuarta etapa. Ya en la cuarta etapa Poro Poe espera impaciente a que lo Regulares lleguen, el primer grupo en aparecer es el de Hoaquin; el cual Poro Poe lo reconoció y expreso que ciertamente se había vuelto más pequeño notando igual a Anna luego aparece el grupo de Wangnan acompañado por Vicente el cual se había aliado a ellos. Yuri nota que aparecen muchos regulares con cabellos blanco.

El tiempo está por terminar y entonces un gran estruendo se escuchó, Baam y su grupo finalmente hacen su aparición para dejar a todos sorprendidos en especial a Yuri.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

También en FANDOM

Wiki al azar