FANDOM

Piso 38 - El Tren Infernal- Un Mes (5)
Capítulo 170 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 170
Titulo Coreano: 38F

지옥열차 —한 달— 05

Fecha de Lanzamiento: 4 de Octubre de 2015

Piso 38 - El Tren Infernal - Un Mes (5):  En la Olla de Arroz el Dios de los guardianes revela que cuando se encuentre completamente solo, entonces es cuando podrá ver a su "verdadero yo" Ya dentro, Baam habla con el monstruo que esta en su interior y que dice ser "el poder".  Este demonio intenta convencer a Baam de que lo deje salir ya que de ser así, el se encargará de situarlo encima de la Torre.

Vicente le cuenta a Wangnan que las copias tienden a atraerse, por ese motivo debe de ser más rápido que Hoaquin e impedirle que obtenga a sus hermanos. En un momento de la conversación, aparece Daniel revelando que Hoaquin ha encontrado a una de las copias y que el les dirá donde están las demás a cambio de que les haga un favor.

De vuelta a la Olla de Arroz, se ve como Baam no entiende lo que quiere decir el demonio. Este, visiblemente enfadado, le grita que siempre esta debajo de alguien y por eso siempre esta sufriendo; si le hace caso se podría convertir en el rey de todo y gobernar a quien quisiera. Baam no cree que ese sea realmente su poder y que no necesita una fuerza que dependa de tener a gente debajo suyo.

En la oficina del conductor se ve como Pedro habla con Karaka sobre los preparativos de la prueba, cuando llega Yihwa y Evan.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

También en FANDOM

Wiki al azar