FANDOM

Piso 2 - Juego de la Corona (4)
Capitulo 17
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 17
Titulo Coreano: 2F-CROWN GAME
-크라운 게임-
(04)
Fecha de Lanzamiento: 25 de octubre del 2010

Piso 2 - Juego de la Corona (4): Justo cuando Hatsu está a punto de atacar a Laure, hay un recuerdo de Laure convenciendo a Serena y Ho para entrar en la segunda ronda. Su argumento es que en las tres ultimas rondas el equipo defensor tiene la ventaja, ya que los equipos atacantes tienden a luchar primero entre si para que otro equipo no tome la corona. Por lo tanto, si pueden conseguir la corona ahora, van a tener una oportunidad decente de mantenerla hasta el final del juego.

Después del recuerdo, Laure despierta y dispara una ráfaga Shinsoo hacia Anak, que esquiva al colocarse en la parte superior del trono. Ho y Serena corren hacia el trono y atacan a Anak, Hatsu y Leeson entabla batalla contra ellas tratando de defender a Anak, un par de segundos después Laure dispara otra ráfaga Shinsoo, esta vez golpeando Anak. Sorprendentemente, ella es capaz de resistir la explosión.

Anak, furiosa de que Laure le disparó, realiza la ignición de Abril Verde y jura matar al Equipo de Laure. Abril Verde se vuelve lo suficientemente grande como para llegar a todo el estadio del juego de la corona. Los espectadores se sorprenden y Marzo Negro la cual posee Baam comienza a temblar.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Laure debe volver a dormir…

También en FANDOM

Wiki al azar