FANDOM

Piso 37 - El Tren Infernal- Un Mes (4)
Capítulo 169 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 169
Titulo Coreano: 37F

지옥열차 —한 달— 04

Fecha de Lanzamiento: 27 de Septiembre de 2015

Piso 37 - El Tren Infernal - Un Mes (4): Koon pregunta sobre el Dios de los Guardianes a Sachi y Boro, estos le responden que es un apodo que le han puesto los Regulares debido a que ningún guardián del Tren Infernal se le acerca, también le explican que existe desde los tiempos en que los líderes de las 10 Grandes Familias subieron la Torre por primera vez y que deberían de dar la vuelta debido a su peligrosidad.

Baam decide quedarse ahi y enfrentarse al Dios de los Guardianes. Baam se situa frente al guardián y se sorprende ya que emite un aura parecida a Urek Mazino. El Dios decide atacarle pero el frenado por Koon, también le pregunta sobre la Espina y lo reconoce como un Irregular. Al darse cuenta de su debilidad lo agarra y se lo lleva a un sitio llama "La Olla de Arroz" que es el lugar donde los líderes de las grandes familias entrenaron en el pasado. En dicho lugar las personas deben de encontrar su propio "yo" llevando a cabo una "Revolución" en su interior.

Mientras tanto, Wangnan y compañía logran huir del equipo de Rachel y Hoaquin. Vicente se queja a Wangnan que esta siendo grosero y que quiere salir del sello que le ha puesto ya que quiere derrotar a Hoaquin antes de que él logre reunir a los demás hermanos.

Hoaquin se ve visiblemente enfadado ya que su hermano ha escapado y le pregunta a Rachel sobre las demás copias, al finalizar su pregunta aparece una de ellas, Anna .

De vuelta a los pasajes del Tren Infernal vemos como un par de personas discuten sobre la inmensidad del Tren y sobre como creen que se han perdido, dichos personajes son Evan Edrok y Ha Yuri Zahard.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

También en FANDOM

Wiki al azar