FANDOM


Piso 37 - El Tren Infernal- Un Mes (3)
Capítulo 168 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 168
Titulo Coreano: 37F

지옥열차 —한 달— 03

Fecha de Lanzamiento: 20 de Septiembre de 2015
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - El Tren Infernal - Un Mes (3):

La historia de Hoaquin y Vicente es revelada, ambos están cara a cara mientras Hoaquin le menciona a Vicente que apareció un nuevo candidato a asesino llamado Jyu Viole Grace y le indica que todo se complicó y acabaron compitiendo por el puesto de candidato.

Todos en el lugar se alarman, Hoaquin le sugiere a Vicente convertirse en uno y acabar con todos, Vicente acepta sin problemas pero pregunta quién de los dos desaparecerá.

Mientras tanto el grupo de Baam camina por un pasaje, Sachi pide hablar con él y se revela que Roen se sacrificó para sellar a Hoaquin, el grupo llega a un dispositivo de transporte que lo llevara donde se encuentra el guardián.

La discusión entre ambos hermanos se enciende y Hoaquin ataca a Vicente el cual los detiene con su espada, una batalla entre todos comienza. Wangnan le pregunta a Vicente que sucede con la batalla entre Viole y él si este logra comerse a Hoaquin, la respuesta fue clara iría tras Viole, Wangnan no permitiría eso y apuñalo a Vicente con el Espejo Celestial capturándolo y dejando a Hoaquin sorprendido, Yihwa ataca con un poderoso ataque de fuego mientras el equipo de Wangnan escapa mientras que Baam y compañía llegan frente al Guardián.


GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

Blog 168
 La historia detrás de Hoaquin y Vicente ha sido revelada.Ambos son enemigos muy temibles a enfrentar en los pisos de Rango-D. Unidos….serian aun peor.Baam llego a algún lugar, Estén a la expectativa como él procederá desde allí.

No habrá Hiatus en CHOUSUK (Día de acción de Gracias Coreano)

Pero la longitud del capítulo quizás se ajuste por el horario

Nos vemos la próxima semana y feliz CHOUSUK

Gracias

-S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar