FANDOM

Piso 37 - El Tren Infernal- Un Mes (2)
Capítulo 167 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 167
Titulo Coreano: 37F

지옥열차 —한 달— 02

Fecha de Lanzamiento: 13 de Septiembre de 2015

Piso 37 - El Tren Infernal - Un Mes (2): En el Escenario 3 comienza la pelea entre Baam y Yokim. Koon y Hwa Ryun dicuten sobre el estado de Baam y le recrimina que no puede ni tenerse en pie, por el contrario, la guía dice que deben de presionarlo aún más para que ocurra un milagro.

Baam le lanza al ataque esquivando la lanza de Yokim, pero esta cambia de sentido de forma inesperada, aunque es capaz de frenarla gracias al Flujo Inverso de Shinsoo. El guardián de prepara para continuar la pelea pero esta vez cuerpo a cuerpo. Baam recibe una gran cantidad de golpes que le ocasionan una gran cantidad de daño.

Mientras tanto en la oficina del conductor, Pedro le cuenta a Poro Poe las nulas posibilidades de que Viole sea elegido como candidato a asesino.

En otra parte del Tren, Vicente le recrimina a Rak y los demás que estén peleando. Buelsar le pregunta si es otro Hoaquin, a lo que responde afirmativamente. Después de darse cuenta de quien son los aliados de Hoaquin, Vicente se prepara para pelear y ayudar a aquellos que le han ayudado anteriormente. Antes de que Vicente pudiera atacar, entra a la sala Hoaquin gritando.

De vuelta al Escenario 3, Baam logra derrotar a Yokim, pero Sachi y Boro se dan cuenta de que aún esta lejos del poder de Hoaquin.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

También en FANDOM

Wiki al azar