FANDOM


Piso 37 - El Tren Infernal- Caballo de Madera (6)
Capítulo 165 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 165
Titulo Coreano: 37F

지옥열차 — 목마 — 06

Fecha de Lanzamiento: 30 de agosto de 2015
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - El Tren Infernal - Caballo de Madera (6): Vicente les pide a Yihwa y a Wangnan que les lleve hacia Hoaquin ya que parecen saber de su existencia.

En la oficina del conductor, Pedro de presenta como conductor del Tren Infernal y miembro de FUG, viendo que ambos están calificados para ser candidatos a asesinos decide elegir a unos de ellos mediante un juego. Hoaquin se enfada y dice que le prometieron resucitarle y darse esa posición. Pedro niega dicha promesa y le menciona que los ancianos están molestos y quieren a un candidato pronto y Baam puede ser la mejor opción ya que tiene la Espina. Baam le recuerda que renegó de FUG y por lo tanto de su posición, pero Pedro le muestra los rehenes que tiene para que cambie de opinión y decida participar en el juego. Finalmente, Pedro les ofrece un mes de preparación hasta que el Tren llegue a la próxima estación.

En otra parte del Tren, Rak junto a otros Regulares notan la presencia de dos persona extremadamente fuertes, que son Angel y Buelsar.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

Al parecer hay muchos subordinados de Karaka.Como puedes ver, Karaka seguirá siendo un enemigo principal contra Baam por ahora.Es demasiado pronto para que Baam tenga una oportunidad de pelear con él.Los Hoaquin son bastante difíciles de dibujar….hmmmpp

Bien, ya que lo enemigos fuertes están apareciendo, es mejor que Baam se vuelva fuerte pronto.

Tengan una feliz semana.

-S.I.U

165 blog.jpg

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar