FANDOM


Piso 37 - El Tren Infernal- Caballo de Madera (5)
Capítulo 164 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 164
Titulo Coreano: 37F

지옥열차 — 목마 — 05

Fecha de Lanzamiento: 23 de agosto de 2015
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - El Tren Infernal - Caballo de Madera (5): Sachi se presenta ante Koon minentras que este ve como Baam ha sido herido en la cabeza. Al verlo, decide ir a ayudarle, pero es parado por Yura Ha.

Hoaquin habla con Baam y se ofrece a llevar la Espina que porta ya que no cree que sea un individuo adecuado. Baam vuelve a recibir otro golpe y se da cuenta de que no puede ver bien la espada de Hoaquin.

Sachi habla con Daniel y le recrimina que este ayudando a su enemigo. Daniel por su parte le dice que le da igual mientras Roen sea revivida. Hatchid también le dice que si han llegado hasta allí es porque también echan de menos a Roen, por ese mismo motivo no han abandonado el Tren durante estos años.

Koon y Yura Ha intercambian varios golpes y esta le explica que Rachel le ha prometido que vera las "estrellas" con ella. Koon le responde que no tiene ni idea y la hace caer de su faro.

Antes de que las distintas peleas se desarrollen, el conductor decide transportarlos a todos a su oficina. Mientras tanto, Yihwa y Wangnan escapan de la habitación donde estaban presos, pero antes de que pudieran salir se encuentran con un chico que les pide ayuda de forma arrogante.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

Hmmmm. Baam y compañía tomaron el tren al menos.Y el segundo Hoaquin fue mostrado también.Quizás el haga algún Ninjutsu.

El capítulo de hoy puede ser confuso. Pero las cosas serán explicadas luego.

Como dije en este capítulo, Hoaquin usa su espada más como Shinsoo que un espada actual. Así que no tiene una restricción física como las espadas actuales.

Baam tuvo problemas para encontrar esto.

La cosa es, incluso con el conocimiento es difícil de contrarrestar.

La próxima semana, el Arco del Tren Infernal será explicado y un nuevo evento (quest) se mostrara.

Entonces nos vemos la siguiente semana.

-S.I.U

Blog-164

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar