FANDOM


Piso 37 - El Tren Infernal- Caballo de Madera (3)
Capítulo 162 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 162
Titulo Coreano: 37F

지옥열차 — 목마 — 03

Fecha de Lanzamiento: 9 de agosto de 2015
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - El Tren Infernal - Caballo de Madera (3): En un Flashback de hace 600 años, se ve la última vez que Boro y Daniel subieron al Tren Infernal y como Hoaquin llegó a dominarlos a todos, mostrando el ejemplo de como este obligó a todos a encontrar el traidor que se encontraba en el Tren y que era el causante del asesinato de un pasajero.

Daniel descubre que fue Roen y esta le explica como Hoaquin esta controlando a gente débil para hacerlos sus sirvientes. El dia del asesinato, Roen vio como la victima estaba pegando a Poe y como descubrió que Hoaquin mataba a los portadores de los billetes y mentía a los demás. Daniel piensa que Hoaquin lo planeo todo e hizo que Roen actuará de esa forma ya que él era el culpable de haber cambiado el Tren a su voluntad.

En la actualidad, Hoaquin reta a dos Regulares, pero antes de pelear con ellos, promete a todos los Regulares de la estación que dará un billete a aquel que le entrege las cabezas de los dos retadores. Los retadores vencen a todos los contrincantes y le revelan a Hoaquin que vienen de FUG para parar los pies a un "Blasfemo Regular de Grado D". Esto provoca la risa de Hoaquin y revela su gran poder matándolos con una gran ráfaga de Shinsoo.

10 minutos antes de que el Tren parta, varios Regulares intentan subir y Hoaquin reconoce a Boro entre ellos, pero antes de que pueda moverse, la estación sufre una gran sacudida y del cielo aparecen Koon y Baam.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar