FANDOM

Piso 37 - El Tren Infernal- Caballo de Madera (3)
Capítulo 162 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 162
Titulo Coreano: 37F

지옥열차 — 목마 — 03

Fecha de Lanzamiento: 9 de agosto de 2015

Piso 30 - El Tren Infernal - Caballo de Madera (3): En un Flashback de hace 600 años, se ve la última vez que Boro y Daniel subieron al Tren Infernal y como Hoaquin llegó a dominarlos a todos, mostrando el ejemplo de como este obligó a todos a encontrar el traidor que se encontraba en el Tren y que era el causante del asesinato de un pasajero.

Daniel descubre que fue Roen y esta le explica como Hoaquin esta controlando a gente débil para hacerlos sus sirvientes. El dia del asesinato, Roen vio como la victima estaba pegando a Poe y como descubrió que Hoaquin mataba a los portadores de los billetes y mentía a los demás. Daniel piensa que Hoaquin lo planeo todo e hizo que Roen actuará de esa forma ya que él era el culpable de haber cambiado el Tren a su voluntad.

En la actualidad, Hoaquin reta a dos Regulares, pero antes de pelear con ellos, promete a todos los Regulares de la estación que dará un billete a aquel que le entrege las cabezas de los dos retadores. Los retadores vencen a todos los contrincantes y le revelan a Hoaquin que vienen de FUG para parar los pies a un "Blasfemo Regular de Grado D". Esto provoca la risa de Hoaquin y revela su gran poder matándolos con una gran ráfaga de Shinsoo.

10 minutos antes de que el Tren parta, varios Regulares intentan subir y Hoaquin reconoce a Boro entre ellos, pero antes de que pueda moverse, la estación sufre una gran sacudida y del cielo aparecen Koon y Baam.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

También en FANDOM

Wiki al azar