FANDOM

Piso 2 - Juego de la Corona (3)
Capitulo 16.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 16
Titulo Coreano: 2F-CROWN GAME
-크라운 게임-
(03)
Fecha de Lanzamiento: 18 de octubre del 2010

Piso 2 - Juego de la Corona (3): La primera ronda finaliza formalmente con el Equipo de Hatsu como ganador, debido en su totalidad a Anak. Ship, sabiendo que el es el más débil de su equipo, trata de convertirse en la persona que se siente en el trono, pero las reglas lo prohíben, debido al hecho de que se apresuro a salir en la primera ronda sin antes leer las reglas. Koon parece parcialmente aliviado de que Anak está sentada en el trono, aunque el mero hecho de que Anak haría algo tan aparentemente irracional le preocupa. Mientras tanto, Hatsusealistapara la siguiente ronda, diciéndole a Ship que debe ser sencillo con él y las Artes asesinas de Ship.

La cuenta regresiva para la segunda ronda comienza, con dos equipos entrando en la ronda. La ronda comienza, el Equipo del Primer Emperador y el Equipo de Laure entran. El equipo de Serena y Ho se enfrentan contra Ship, mientras Laure toma una siesta. Deod y Leo Cloaker se enfrentan a Hatsu, después de unos momentos, sin ningún éxito, el Primer Emperador se une a la lucha contra Hatsu.

Ship está llevando a cabo su propia batalla contra Serena y Ho, pero parece estar en un aprieto ya que su trabajo en equipo mejora. Justo cuando está a punto de ser derribado, Hatsu aparece y lo salva, después de haber derrotado al Equipo del Primer Emperador fuera de cámara. Hatsu entonces se da cuenta de Laure y se enoja que alguien pueda dormir mientras sus compañeros estaban arriesgando sus vidas. Por lo tanto, decide que su próximo objetivo es Laure.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

La primera mitad del Juego de la Corona está por terminar.

El equipo de protagonista está por salir.

Tuve algunos problemas con las escenas de acción de Hatsu. Dibujar batallas es difícil de hacer con armas. Se veía bien cuando hice el primer borrador en blanco y negro, pero la coloración era difícil, Sin embargo salió bastante bien.

Ando un poco decepcionado, nadie parece estar hablando de la acción, pero todos parecen estar interesado en la longitud del Manwha…

PD: La espada de Serena Rinnen fue cambiada de la izquierda a la derecha, parecía más natural.

También en FANDOM

Wiki al azar