FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Hoaquin (6)
Capítulo 158 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 158
Titulo Coreano: 36F

지옥열차  - 호아킨 -(6)

Fecha de Lanzamiento: 12 de julio de 2015
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - El Tren Infernal - Hoaquin (6): Ya en el Tren Infernal, Yeon y Jan resuelven un acertijo que, para el Wangnan, le resultaba imposible, mientras que para Yeon fue cuestión de instinto. Sin embargo, al hacerlo la puerta se abre, dejando que Hoaquin y su equipo los observen. Al mismo tiempo, en el Piso 36 de la Torre, Ha Jinsung va hacia el Área Media junto a gran parte del equipo de Baam en una nave flotante. Jinsung habla con alguien desconocido usando su bolsillo, mientras deciden cual sera su próximo movimiento.

Koon, Baam y Rak hacen lo mismo, siendo Rak quien intenta escapar usando la fuerza para rescatar a sus amigos, pero Koon expone la situación en la cual están atrapados y aun así no logra tranquilizar a Rak, por lo que no tarda en decir que, luchar, no es siempre la primera y única opción; en este punto, Koon logra tener la atención de Baam. Después, el trio enfrenta a Jinsung.

Devuelta en el Tren, Hoaquin confunde al dúo en amigos, aunque reacciona sin problemas al ver que estos intentan atacar, y los interroga mientras, al mismo tiempo, los amenaza. Hoaquin estuvo cerca de asesinar a Jan cuando Daniel lo interrumpe y lo detiene al comentar las ventajas y desventajas que conlleva el seguir divirtiéndose. No obstante, la única razón por la cual se detiene, es porque quiere escuchar mas sobre el nuevo "Candidato a Asesino".

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

Wangnan y Hoaquin se han conocido, entonces Wangnan resulto herido, de nuevo.Bueno su cuerpo es fuerte por lo menos…aguanta Wagnan!Tendrás tu tiempo de brillar en este arco, después.

Los regulares son muchos más poderosos en comparación con las personas normales, tanto en mente como en cuerpo. Y tienden a ser más viejo…asi que un regular Clase – D tiende a sobrevivir a graves peligros.

Por ejemplo, la herida de Wangnan en este capítulo podría haber matado a una persona tan solo con el shock.

El próximo capítulo… podría ser el momento de brillar de Koon.

-S.I.U

158 blog

Hoaquin el mejor

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar