FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Hoaquin (3)
Capítulo 155 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 155
Titulo Coreano: 36F

지옥열차  - 호아킨 -(3)

Fecha de Lanzamiento: 21 de junio de 2015

Piso 30 - El Tren Infernal - Hoaquin (3): Mientras Koon busca información sobre la siguiente prueba, recibe la noticia que Baam se ha vuelto a desmayar y va corriendo a ver su estado. Koon teme que su condición haya empeorado, pero Baam tranquiliza a todos y afirma que puede seguir participando en las pruebas, aunque se ve visiblemente cansado.

Durante la prueba del Piso 36, Baam se enfrenta contra una Regular muy parecida a Xia Xia, aunque ella es bastante hábil, sus ataques son fácilmente esquivados ya que Baam ve todos sus movimientos como si fueran a cámara lenta, logrando ver una abertura y derrotarla. Al haberse sobrecargado, vuelve a caer sin fuerzas.

El equipo Cerdo Agridulce se encuentra preocupado por las continuos desmayos de su compañero. Durante la conversación interrumpe Ha Jinsung para sorpresa de todos, especialmente de Koon.

Por otra parte, se puede ver como Wangnan y Yihwa observan al equipo de Rachel como tienen secuestrada a Hwa Ryun . Rachel se muestra escéptica a la hora de encontrar a Hoaquin en el tren, pero Daniel la tranquiliza diciendo que dentro de poco van a liberar una de las partes de Hoaquin , ya que separó su alma en varios lugares del Tren Infernal.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

Ha Jinsung ha aparecido después de muchos tiempo de no verlo.Él se había reunido con el equipo cerdo agridulce antes, pero a Rak y Koon, es su primer encuentro. Tal vez, él es uno de las más peligrosas personas que están activas a partir de ahora.Él es una de las personas más fuertes que Bam ha conocido (Sin incluir a Yuri y Mazino)

A partir del próximo capítulo y en adelante, explicare más sobre el sistema del Tren , los secretos de Hoaquin y la historia del Equipo de Rachel

PD. Desde ahora solo escribiré los asistentes que ayudaron con el capítulo al final de cada capítulo.

-S.I.U
155 blog post image

No Fumo Más

También en FANDOM

Wiki al azar