FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Hoaquin (2)
Capítulo 154 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 154
Titulo Coreano: 36F

지옥열차  - 호아킨 -(02)

Fecha de Lanzamiento: 14 de junio de 2015

Piso 30 - El Tren Infernal - Hoaquin (2): Se muestra como el equipo Cerdo Agridulce se enfrenta en el Piso 35 al equipo de Bel Berhino . Antes de la pelea, dos Regulares se burlan de Rak por su tamaño, pero rápidamente son derrotados por Rak en su forma original, después de acabar con ellos se puede ver como esta bastante enfadado ya que el líder enemigo se burló antes de él.

En otro lugar de la arena, Arkraptor pregunta a Baam por su estado, ya que se ve visiblemente cansado. Baam recuerda la conversación con la Espina, pero lo que no sabe es que un enemigo se oculta para atacarlo. Justo en el momento en que Walkin va a atacarlo, el cuerpo de Baam se mueve instantáneamente, golpeándole y dejandoles fuera de combate. Baam se sorprende ya que su cuerpo ha actuado por voluntad propia.

El resto de enemigos se dirigen a su posición pero también son derrotados, provocando la sorpresa de sus compañeros ya que esta mostrando una fuerza y una velocidad de reacción impropia. Acto seguido, Baam vuelve a desmayarse.

De vuelta al presente, se ve como Rak y Miseng discuten por ver que van a comer, detrás suyo se ve a Baam, al que le vuelve a doler la cabeza y cae al suelo inconsciente.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

NO estoy seguro si llamar esto un capítulo donde Baam abrió los ojos o los cerró. El quinto aniversario de Torre de Dios está cerca. Siento no ser capaz de dar siempre lo mejor de lo mejor. En el sexto espero hacerlo mejor.

Gracias a todos los lectores, que han sido mis mejores asesores y compañeros.

Sobre la comida que a cada personaje le gusta: A Koon le gusta la comida tipo occidental, en pequeñas porciones. A Baam no le gusta tanto la comida salada como la comida cruda. Gator ama la carne, también las bananas y cualquier cosa dulce, como los niños. (Opuesto a Koon)

Ah y por favor revisen el twitter también
https://twitter.com/siu3334

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar