FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Hoaquin (1)
Capítulo 153 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 153
Titulo Coreano: 36F

지옥열차  - 호아킨 -(1)

Fecha de Lanzamiento: 7 de junio de 2015

Piso 30 - El Tren Infernal - Hoaquin (1): Dentro del Tren, Daniel y Buelsar comienzan a derrotar guardianes a la espera de encontrar a Hoaquin.

Aún en el Piso 35, Koon se encuentra comiendo y escuchando como varios Regulares hablan sobre la desaparición de Yura Ha y FUG. También recuerda que un mes después de que el equipo de Rachel escapará muchos de los participantes buscaron al administrador para buscar respuestas sin éxito.

Koon revela que ha separado a su equipo y al de Ran para subir la Torre, mientras AKA y Boro esperarán en el Piso 37.

Al llegar a la habitación de Baam le pregunta sobre su condición y explica la situación en la que se encuentran y que no pueden confiar en obtener información de Emily, también cuenta que le ha sido imposible obtener información sobre Hoaquin y se marcha de forma poco educada. Eso hace que Arkraptor le pregunta sobre su actitud y porque trata así a Rak y Baam. Koon le explica que esta preocupado por lo que pasó con la Espina y que teme que ese poder pueda descontrolarse en un futuro.

A continuación se explica como el equipo Cerdo Agridulce tomo una prueba en el Piso 35 ante un grupo de Regulares hace un mes, en esa prueba se ve como Baam se encuentra muy cansado debido a la influencia de la Espina.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

También en FANDOM

Wiki al azar