FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario - Epílogo
Capítulo 152 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 152
Titulo Coreano: 30F

지옥열차 —레볼루션 로드—
에필로그

Fecha de Lanzamiento: 25 de mayo de 2015
Cronologia de los Capítulos

 Piso 30 - El Tren Infernal - Camino Revolucionario - Epílogo: Mientras continúan las peleas en el Estadio, Koon y compañía se reúnen con Vlador, Quatro y Rak , que se enfada al enterarse que Baam esta inconsciente.

Ya en la habitación donde Baam esta descansando, Beta explica que la causa de que haya perdido el conocimiento es porque ha sobreexplotado la Espina y que si eso continua así a la larga podría "romper su cuerpo". Koon habla con algunos de sus compañeros y planean que ahora que no pueden subir al Tren Infernal en el Piso 35 lo mejor sería pararlo en el siguiente piso y abordarlo ahí.

En otra sala, AKA y Boro hablan sobre el plan que tiene Daniel de aliarse con FUG para revivir a Roen, mostrándose preocupados. Finalmente ambos ofrecen su ayuda para pararlo, Koon la acepta y paralelamente contacta con un grupo desconocido para pedirle que les ayuden a parar el Tren comunicándoles que dos de sus compañeros se han infiltrado en uno de los vagones,

De vuelta al Tren Infernal, el equipo de Rachel se encuentra con algunos guardianes que son facilmente derrotados. 

Baam, que aún se encuentra durmiendo, ve como la Espina se comunica con el y le ofrece poder para seguir escalando la Torre , después de tener una breve conversación entre ambos, Baam despierta.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar