FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (38)
Capítulo 150 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 150
Titulo Coreano: 30F

지옥열차 —레볼루션 로드— (36)

Fecha de Lanzamiento: 10 de mayo de 2015

Piso 30 - El Tren Infernal - Camino Revolucionario (38): Mientras que cae a la plataforma, la Espina se desvanece haciendo que pierda la conciencia, al ver la situación Beta se dirige a salvarlo.

Durante su caída, Baam recuerda el pasado con Rachel en la cueva, lo felices que eran y las ganas que tenían de ver la inmensidad del mundo y viajar juntos. También recuerda como Rachel fue su salvación y que piensa que si algún día se dirige arriba será capaz de encontrar amigos como ella, aunque piensa que no es digno de subir deibdo a que ha sido castigado en la cueva.

Koon decide arriesgar y prepara un plan para subir al tren, para ello pide la ayuda de Wangnan, Yihwa y Ran. Antes de que Rachel pueda entrar, Ran y Koon suben a toda velocidad y, este último le lanza, el Espejo Celestial logrando hacer una herida a Rachel en la mejilla e introducir el cuchillo dentro del vagón.

Mientras Beta sostiene a Baam en el aire intenta despertarlo pero Baam se encuentra en un profundo sueño.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Por alguna razón, imágenes de Koon han estado en los blogs estos días.

El Tren finalmente ha empezado a moverse.

El Espejo Celestial Blanco de Koon entro al Tren. El siguiente capítulo se explicara por que lo lanzo.

La muñeca esta en malas condiciones nuevamente, pero me las arreglo para sobrevivir.

Así que entonces, nos vemos la próxima semana.

- S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar