FANDOM


Piso 2 - Juego de la Corona (2)
Capitulo 15.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 15
Titulo Coreano: 2F-CROWN GAME
-크라운 게임-
(02)
Fecha de Lanzamiento: 11 de octubre del 2010
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Juego de la Corona (2): Anak elige luchar contra el equipo de Shopin por sí sola, con gran disgusto Kon, decide luchar uno a uno. Él cae con facilidad ante el empuje contundente de Anak, que lo manda volando contra la pared, dejandolo casi inconsciente. Luego Dédé Kancho y Shopin van al ataque. Shopin se las arregla para conseguir un golpe, pero no afecta a Anak, quienes son rápidamente arrojados. Mientras tanto, la mayoría de los Regulares que los observan, están atónitos ante su fuerza, aunque hay una mujer encapuchada que rompe con una sonrisa, posiblemente de entusiasmo.

El equipo de Shopin, sin darse por vencidos, urden un plan para lazarse hacia el trono y llevarse la corona, dándose cuenta de que en realidad no tiene que vencer a Anak para ganar. Sin embargo, Anak resulta ser también mucho, mucho más rápido que cualquiera de ellos, salta rápidamente al trono y se pone la corona, pone fin a la ronda. Los otros regulares especulan que Ship Leesoo tomará el trono, dejando a Anak y Hatsu libres para defender, pero para sorpresa de todos Anak decide quedarse en el trono, diciendo simplemente "no quiero".

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Mas Escenas de batallas, más ediciones, más dolor en le muñeca.

Pero quiero hacer las cosas bien en este…se siente como si estuviera estudiando dibujo del cuerpo humano de nuevo.

Espero que alguien venga a hacer modelo para mí…

El Juego de la Corona no necesita mucho anuncio para hablar de él, Jjaja.

Por favor disfrútenlo.


PD: Algunos dijeron que este capítulo estuvo corto, espero estén bromeando.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar