FANDOM


Piso 20 - La habitación desconfiable (4)
Capitulo 94
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 14
Titulo Coreano: 20F
믿을 수 없는 방
(04)
Fecha de Lanzamiento: 7 de mayo del 2012
Cronologia de los Capítulos

Piso 20 - La habitación desconfiable (4): Goseng toca la puerta de la habitación de Wangnan. Goseng tiene una conversacion Wangnan y su compañero de cuarto que se esconden cobardemente en la habitación.

Entonces Goseng pide su control remoto. Wangnan se niega, entonces Goseng les da su propio conector. Ella dice que entró en la prueba para tomarla por ultima vez, y está dispuesta a arriesgarlo todo. Ella dice que quiere "confiar en sí misma más".

A continuación, Prince busca a Viole. Luego Lurker entra, diciendo que fue a la habitación de Prince, y encontró Rapdevil Muerto.

Akraptor sigue jugando el juego de palabras de la cadena cuando Goseng y Wangnan llegan. Una vez que entran, empiezan a hablar de Viole. Empieza por Wangnan diciendo que el piso superior debió ser aniquilado. Pero entonces Akraptor piensa que Viole probablemente fue a luchar contra el Rango, ya que le parece ver que es "ese tipo de persona". Goseng está de acuerdo.

Luego dicen que tienen que reunir rápidamente las habitaciones, entonces la pasan a la escena en la que Prince ve el cuerpo de Rapdevil. Luego, por supuesto, Viole baja al baño de hombres donde el Love está esperando con un guante gigante.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Hmm... No hay mucho que escribir...
Últimamente, he estado pasando, medio muerto.

Las peticiones de Neighbours son más de 3000,
Así que va a tomar algún tiempo para procesarlos todos.
Estoy aceptando solicitudes hasta el día de hoy. ^^

Es realmente difícil ser un buen autor.
Ha estado en mi mente últimamente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar