FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (37)
Capítulo 149 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 149
Titulo Coreano: 30F

지옥열차 —레볼루션 로드— (35)

Fecha de Lanzamiento: 3 de mayo de 2015

 Piso 30 - El Tren Infernal - Camino Revolucionario (37): Baam consigue hacer fracturar el arma del 2º Perro Loco, hecho que sorprende a su rival, este le cuenta que ahora empieza entender por que Varagarv no pudo acabar con el y alaba su resistencia y su fuerza.

Después de atacarle varias veces, piensa que ahora mismo la batalla contra Baam sera muy dura ya que la Espina esta haciendo que se encuentre en un "Estado Invencible" por lo que deberá de atacarlo con toda la intención de matarlo. Antes de que pueda continuar con su pelea, es recogido por Angel para subir al observador junto a Cassano y Hwa Ryun .

Boro se une al equipo Agridulce para detenerlos pero es atacado por Daniel y Rachel que logran ganar algo de tiempo, gracias a eso todos se suben al observador.

Antes de que puedanllegar al Tren Infernal y huir, Baam salta y se dispone a hacerlos caer; pero antes de poder atacarlos, Rachel lo empuja y hace que caiga otra vez a la plataforma.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

La relación entre Bam y Rachel es un tema en cual se enfatizara con frecuencia.Su historia de fondo aún no ha sido contada, así que por favor esperen un poco más.Ahora que el tren empieza a moverse, la historia será sobre que pasa dentro del tren. Hay muchas historias que eh preparado para esto.

Sobre Bam… él sobrevivirá a la caída de nuevo.

Él deberá ser usado por ahora. Pero esto duele, supongo

Entonces manténganse saludable y nos vemos la siguiente semana.

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar