FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (29)
Capítulo 141 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 141
Titulo Coreano: 30F

지옥열차 —레볼루션 로드— (29)

Fecha de Lanzamiento: 8 de marzo de 2015
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - El Tren Infernal - Camino Revolucionario (29): Beta se sorprende del hecho de que Myrotic no reciba ningún daño con sus golpes, en ese momento, entrar varios miembros del equipo de los Cerdos Agridulces para ayudar, demostrando así los resultados de su entrenamiento.

Miseng logra descubrir que el punto débil del guardián se encuentra en la puerta que permite que la ilusión se active y desactive en función de los ataques que reciba.

Prince y Arkraptor atacan a Myrotic haciendo que retroceda para que finalmente Ran logre darle el golpe final.

Después de una breve conversación, en la que se presentan y se revela que Koon ha ido por otro camino; todos se dirigen para continuar su persecución contra el equipo de Rachel, especialmente Prince, Beta y Ran que quieren atrapar cuanto antes a Beniamino Cassano .

GaleriaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar