FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (27)
Capítulo 139 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 139
Titulo Coreano: 30F

지옥열차 —레볼루션 로드— (27)

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2015
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (27): Rachel mira a la verdadera forma del tren del Infierno, mientras que Boro le dice a Hong Danhwa que en el Tren Infernal uno sólo lo perderá todo, en respuesta a su pregunta sobre el Piso sobre el que circula dicho tren.

Daniel explica sus razones para ayudar a Yura Ha y Rachel antes de preparar un ataque. Mientras tanto Ángel intercepta a Hwa Ryun permitiendo que Ha Yura pueda escapar por las escaleras, lo que provoca que Hwa Ryun se pregunte por qué filtró la información. Angel responde que para completar sus planes, tenían que seguir al grupo de Rachel , después convoca a su "MetalFish"  para atacar. Mientras Hwa Ryun se defiende, se pregunta por qué todos los caminos estaban distorsionados y Angel, como si fuera una señal, le informa que Emile era la razón de su incapacidad para leer caminos correctamente. Los "MetalFIsh" de Angel comienzan a atacan a Hwa Ryun. Ángel señala que si esta muere, sus aliados harían lo que fuera para perseguirlos.

Rápidamente Baam genera cinco baangs en un intento de detener a Daniel. Sin embargo Daniel hábilmente evade todos sus ataques y le golpea con una enorme explosión de Shinsoo. A continuación logra hacer que se destaquen sus rasgos de su habilidad especial de control Shinsoo y luego detalla  que no había manera de Baam para detener nada de eso. Con la espalda presionada firmemente contra la pared,Baam convoca la única cosa que no querían usar.

GaleriaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar