FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (22)
Capítulo 134 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 134
Titulo Coreano: 30F

지옥열차
—레볼루션 로드—
(22)

Fecha de Lanzamiento: 18 de Enero de 2015

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (22): El equipo de Rachel escucha un ruido en la plataforma inferior; Hatchid , alertado por la posibilidad de que alguien les haya seguido e interrumpa sus planes, baja para deternerlo.

Baam y compañía logra frenar el primer ataque de Myrotic con dificultad, pero afortunadamente todos están vivos. Boro se da cuenta de que Yura Ha tiene el control para manejar al guardián por lo que Baam decide perseguirla junto a Hwa Ryun . Justo antes de que alguno pudiera moverse, Myrotic vuelve a lanzar otra ráfaga de Shinsoo pero ambos logran evitarla y comienzan así su persecución, mientras que AKA, Moontari y Ran se encargaran de derrotar al enemigo.

Antes de poder atraparla, el compañero de Yura se ofrece para ganar tiempo y pelear contra Baam, pero aparece Boro para ser su oponente.

Baam logra alcanzar a Yura antes de que suba las escaleras pero de repente aparece Daniel para evitar que su compañera sea atrapada.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

La enteritis no es problema. De hecho tuve que visitar el hospital de nuevo…me confundiré allí y en la hogar a este paso….viviendo solo.

A partir de ahora la acción tomara grandes partes.

Me he preparado en caso de enfermedad e hice algunos capítulos por adelantado, (me ayudó mucho esta vez también). Así que siento como que puedo leer el futuro!

Cuando empecé la temporada 1, podía trabajar mucho más por adelantado y durante más tiempo, pero después de unos años el trabajo semanal se ha vuelto difícil, yo debía haber trabajado más. Supongo que debo comenzar ahora.

Suelo leer los comentarios y las reacciones, pero debido a algunos inconvenientes he actuado de forma un poco ignorante.

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar