FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (20)
Capítulo 132 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 132
Titulo Coreano: 30F

지옥열차
—레볼루션 로드—
(20)

Fecha de Lanzamiento: 4 de Enero de 2015
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (20): Ran cae derrotado por Moontari que le asegura que morirá pronto si sube al Tren Infernal debido a su poder, también le menciona que él mismo ha acabado con varios miembros de la Familia Koon, hecho que provoca que Ran contraataque sin éxito.

Yura Ha continua explicando el plan de FUG revelando que incluso el administrador esta metido en el plan y que ellos se quedarán en esa planta ya que el ascensor esta vigilado por sus seguidores. Acto seguido utiliza su maleta para huir junto a un compañero de su equipo.

Ran y Moontari acaban en la arena de juegos mientras peleaban luego de ver esto Baam quiso unirse a la pelea para defender a Ran por lo que Boro los detiene y les cuenta que todos los equipos han caído en una trampa, haciendo que AKA baje también al terreno de juego. Después de explicarle que FUG esta detrás de todo, Williams decide colaborar aunque tiene dudas sobre Baam. Por parte del equipo de Novick también deciden unirse a la alianza al enterarse que Rachel y Cassano se encuentran también en el Tren Infernal. Finalmente, aparece Hwa Ryun para ejercer como guía ya que los ascensores se encuentran inhabilitados.

Mientras tanto, en la plataforma del Tren Infernal, el equipo de Rachel se encuentra con el navegante que los dirigirá a la siguiente plataforma.

GaleríaEditar

PersonajesEditar


Blog del AutorEditar

Feliz Año Nuevo!

Esta sería el primer blog del nuevo año.

Espero que 2015 sea genial!

Historia de la próxima semana

se molestaran contra Rachel.

Y el tren saldra pronto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar