FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (18)
Capítulo 130 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 130
Titulo Coreano: 30F

지옥열차
—레볼루션 로드—
(18)

Fecha de Lanzamiento: 21 de Diciembre de 2014
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (18): Baam ha derrotado a Yura Ha gracias a que la ha separado de su poderoso faro. Al admitir su derrota, Yura entrega todos sus boletos y le revela a Baam que todo esto es una trampa de Rachel y ella.

Mientras tanto Edin Dan lleva a Ran y Novick a donde esta Aka Williams para "saludarlos", al verlos Ran reta a Aka a una pelea pero este envía a uno de sus subordinados que derrota a Ran fácilmente, provocando la sorpresa de sus compañeros. Un pequeño trozo del pasado de Yura se revela mostrando cómo se cansó de la riqueza y la fama y que necesitaba algo para vivir; Emily le dijo que podría encontrarlo en el Tren Infernal logrando que ella accediera al torneo. En el presente Yura le dice a Baam que el torneo es simplemente para mantener a los Regulares ocupados mientras Rachel y su equipo derrotan al Guardian Mirotic y roban el Tren del Infierno.

GaleríaEditar





PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Este capítulo fue largo pienso. A pesar de que no lo parezca.

La siguiente semana serán capaces de ver el poder del Equipo de Rachel. Y el secreto del Guardián, que hay detrás de la puerta, muchas cosas para preparar.

Espero mostrar como Baam y el resto de los miembros están creciendo también.

Los Regulares de Rango- D que han obtenido Pasajes son fuertes. Esto significa que tienen habilidades de supervivencia propiamente. No todos tienen especificaciones básicas poderosas como Ran, pero la Torre es grande.

Estoy un poco preocupado por que la muñeca se pone cada vez peor, pero deseo continuar dibujando. Espero enfocarme y dar lo mejor sin lamentarlo más tarde.

Tenga un buen tiempo, descanso y Feliz Navidad!!

Nota: El dibujo colocado en post era un Evento donde iban a sortear ese Poster de Baam y Koon de regalo.

-S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar