FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (17)
Capítulo 129 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 129
Titulo Coreano: 30F

지옥열차
—레볼루션 로드—
(17)

Fecha de Lanzamiento: 14 de Diciembre de 2014
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (17): Baam continua insistiendo en que tiene que ganar el juego. Al ganar Yura Ha la apuesta el boleto de Rak pasa a ser suyo y por lo tan Rak es expulsado.

Boro se sorprende y se pregunta que esta pasando,ahora es el turno de Baam y él continua con la apuesta, mientras que los compañeros de Yura Ha piensan que es una mujer horrible por matar a un aliado suyo .Cuando comienza el juego Hanool comienza a correr pero Brugel se interpone en su camino, luego del choque entre estos dos se la pasa a Baam que logra esquivar los ataques de Egel, cuando esta a punto de chocar contra Yura Ha este le da la bola que entra en modo loco pero Yura Ha logra alejarse antes de que esta explote. La ídol considera este asalto un empate y se dispone a devolverle la jugada,haciendo que Hana Yu sea malherida.

Baam se dispone a ganar el juego cunado observa que Yura nunca a dejado su maleta y en su turno logra hacer que la bola explote en ella y derrotando así por el momento a la ídol y ganando la apuesta por lo que ella deberá de decirle donde esta Rachel.

GaleríaEditar


Personajes Editar

Blog del AutorEditar

Este capítulo fue un poco difícil, fue largo y tomo mucho esfuerzo.

Todo requiere que tu cuerpo esté listo para el desafío. No soy tan viejo para experimentar esas cosas todavía, pero supongo que llegara temprano para mí.

Verdaderamente una razón que me hace agonizar.

El invierno y el fin de año han llegado, eventos felices y tristes han pasado, se siente como si tuviera un importante cruce de vida. Algunos tratan de dejarme mientras otros intentan agarrarme. Ser adulto es difícil.

Pero lo importante es que tengo que continuar trabajando mientras haya gente que confía en mí para hacerlo y esto no se puede hacer solo.

Una persona que puede llorar contigo es más preciada que una persona que puede reír contigo, pienso que empiezo a entender que significa.

Yura Ha no es realmente una élite de los miembros de la Familia Ha. Ella es rara, teniendo habilidades fuera de la fuerza muscular de la Familia. Además, su sangre tiene algunas características poco comunes.

Podría ser difícil para Baam pelear en su contra.

A partir del próximo capítulo, el pasado de Yura Ha será mostrado. Información sobre el tren será revelada y muchos conflictos grandes y pequeños serán dibujados.

En general, un capítulo de descanso donde se explican cosas.

Sobre los cambios de Baam…

Definitivamente no puedo dibujar un personaje principal que es completamente agradable/fuerte/moralista, creo que personajes como esos matan la historia.

En una buena historia, un ayudante mostrara el camino correcto cuando es un mal camino y la tentación intenta alejarte del camino correcto. Desde que este personaje era inocente, hay una posibilidad de ser corrompido.

El punto principal de este arco, es el punto de intersección entre Baam y Rachel. Será el foco mientras otros personajes son mostrados.

Nos vemos la siguiente semana.

-S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar