FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (15)
Capítulo 127 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 127
Titulo Coreano: 30F
지옥열차
—레볼루션 로드—
(15)
Fecha de Lanzamiento: 30 de Noviembre de 2014
Cronologia de los Capítulos


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (15): Mientras el comentarista explica las reglas del juego de la Crazy Yellow Ball, Ran y Novick se acercan a Hwa Ryun que esta viendo la prueba y le pregunta porque les ha reunido en Train City.

Baam ejerce como líder de su equipo y al igual que Yura Ha será el encargado que recoger la bola en el saque inicial, Hana Yu como actuará defensa, Boro y Rak como porteros y Hanool como delantero, por lo que será el encargado de enfrentarse al defensor enemigo.

Cuando la bola sale, Yura Ha se queda parada viendo como Baam y Kang adelantan posiciones con gran facilidad incluso con un defensa, provocando la sorpresa de Boro que piensa que trama algo.

En la grada de espectadores, Ran se decepciona al ver que el juego acabará muy pronto, pero Yura Ha no se inmuta por nada y felicita a Baam por su actuación y le revela que Rachel le contó todo lo que sabe sobre él y que también colabora con FUG. Finalmente apuesta con Baam a que si logra parar su próximo ataque le entregará su boleto y le dirá el paradero de Rachel.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Hubo un festival de diseño que tuvo un espacio de Webtoon.

http://blog.naver.com/acaciasay/220194107591

No pude asistir, pero espero que los que lo hayan hecho los disfrutaran.

La mercancía mostrada estaba prevista ser vendida después, así que manteen tu vista en ellos. Lamento no haber podido participar más.

Las nuevas reglas del juego son un poco como el Fútbol Americano.

El “Crazy Mode” le dará sabor a esto y es planeado ser mostrado en el siguiente episodio. Lo planeé para que fuera una prueba corta y simple. Pensando sobre el equilibrio entre los equipos con diferente números de Ticket y estrategias derivadas de estas.

Los que hace a un Defensor y un Guardameta diferentes, es que el Defensor no puede agarrar la bola y deberá detener a los miembros del equipo contrario, significa que deben hacer que una persona sostenga la bola más de 10 segundos hasta que se vuelva loca. Los Guardametas por lo contrario pueden quitarla.

Si el Defensor toma la bola, el modo se activa.

A muchas personas no les gustan las reglas explicadas en el Webtoon, así que intente mostrarlo en vez de escribirlo.

La próxima semana revelare un poco de información de Yura y Rachel y el juego comenzara a ser un poco más extremo.

Por favor permanezcan atentos por el Baam Vs Yura.

Hice un deseo en la primera nevada de este año.

Una sensación agridulce este será mi último invierno de los 20 años.

-S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar