FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (14)
Capítulo 126 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 126
Titulo Coreano: 30F
지옥열차
—레볼루션 로드—
(14)
Fecha de Lanzamiento: 23 de Noviembre de 2014
Cronologia de los Capítulos


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (14): Al ver la lista de encuentros, Boro se preocupa ya que debe de enfrentarse a un miembro de la familia Ha, en contraste a la alegría que tiene Hana por ver a su ídol.

Beta se sorprende que Baam utilice su nombre verdadero y le dice a Ran que tiene ganas de pelear contra él, a lo que le responde que no debe de desviarse del objetivo principal que es eliminar a Cassano. Xia Xia busca información sobre Yura pero no encuentra nada interesante, por lo que deciden ir a por AKA.

En el terreno de juego, se explican las reglas de los juegos, en los cuales los participantes deberán de depositar un billete para poder participar en algún juego, el ganador se llevara todos los ticket que hayan sido depositados en el juego, por lo que a mayor número de tickets más participantes en la prueba pero más riesgo asumen los equipos.

Yura Ha afirma a sus compañeros que no hay ninguna posibilidad de perder y todos se dirigen al estadio. Yura, que es la líder se acerca junto a Baam para depositar un ticket cuando esta le llama por su nombre de asesino , provocando que este se asombre. Segundos más tarde empieza el juego de la “Crazy Yellow Ball”.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

El post de hoy fue hecho muy fácilmente gracias al servicio de Naver en el teléfono de un amigo.

El juego empezó.

Yura Ha es un personaje bastante confuso, pero eso la hace divertida de dibujar. Estuve pensando en cambiar sus ropas a menudo. Ella será muy importante desde la siguiente semana.

La historia de la Ciudad Tren es principalmente acerca de Baam vs Rachel. Pero espero que disfruten también de las demás cosas. No solo Yura, Aka tendrá alguna interesante historia por mostrar.

Por supuesto Baam y los demás tendrán su propio tiempo para brillar. Estén preparados por favor.

Muchas personas están esperando a Koon, no se enojen, no es que lo haya matado fuera de escenas.

Tengo planeado un enfoque más simple a partir del siguiente capítulo.

El punto divertido será como Baam ha cambiado en un año.

PD: algunas cosas del Blog pueden ser vista en el café oficial de fans.

-S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar