FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (11)
Capítulo 123 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 123
Titulo Coreano: 30F
지옥열차
—레볼루션 로드—
(11)
Fecha de Lanzamiento: 2 de Noviembre de 2014

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (11): La persona que esta detrás del teléfono empieza a contar las reglas del juego en el cual los ganadores conseguirán un pase a bordo.

Mientras todos los Regulares pelean, los díscipulos de AKA ven cual de los posibles ganadores puede serle útil a su maestro, pero uno de ellos tiene en mente reclutar a Baam, ya que se quedó sorprendido por sus habilidades.

En la habitación, Hwa Ryun le revela a Boro que es una guía y que alguien de FUG quiere volver al tren para recuperar algo, lo que provoca la sorpresa de Hanool y Hana.

Al poco tiempo de comenzar el juego de Los últimos 7, entra una Regular que les ofrece a todos los luchadores unirse a su equipo. Al verla por la tele, Hana Yu la reconoce y les dice que es la famosa ídol Yura Ha.

Mientras tanto, Daniel se alegra por la fuerza de Ran y les cuenta el funcionamiento de Myrotic, por lo cual es inútil atacarle ya que no les dejara pasar, también les revela que participará en el Torneo y que esta impaciente por el inicio de la prueba.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Esta semana dos personas importantes en este arco fueron mostradas.

Vi muchas teorías acerca de ellos. Pero la mayoría están equivocadas…

Me sentí insatisfecho al inicio de la temporada 2, estaba teniendo poco tiempo para los personajes nuevo debido al tiempo gastado en los personajes viejos. Así que planeo tener más historia para los nuevos personajes. (Nota: supongo que se trata del inicio de arco).

Tanto Yura como Daniel serán importantes en el Tren Infernal y son Regulares Rango-D muy fuertes. Así que por favor denle un poco de atención. Por supuesto los personajes viejos tendrán que aparecer y se contara su historia cuando esta sea necesaria.

Hay un momento en que la química estará bien.

De todos modos, la introducción de personajes acabo, por lo que ahora la historia comenzara.

Espero que mi muñeca mejore con el tiempo.

Una noticias para contarles.

Algunas mercancías de los personajes de Torre de Dios están planeadas para salir. Dado que es la primera vez que se hace esto, espero que todo salga bien. Serán principalmente Rak-Koon-Baam.

Esta clase de cosas fueron apartadas porque quería concentrarme más en el trabajo. Pero muchos fans estaban parecían decepcionados por esto. Así que decidí pasar algún tiempo en esto.

(No será muy rentable, mas de fan Service, para ser honesto).

Nos vemos la siguiente semana.

Gracias.

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar