FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (9)
Capítulo 121 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 121
Titulo Coreano: 30F
지옥열차
—레볼루션 로드—
(9)
Fecha de Lanzamiento: 19 de Octubre de 2014

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (9): El equipo de Baam llega a la residencia donde se encuentran a un gran número de Regulares, muchos de ellos sin billetes. Boro explica a Baam el método que tienen las habitaciones de la residencia, las cuales solo se pueden abrir con los billetes obtenidos; también le explica que ahora todos los Regulares ahora son sus enemigos y que intentaran robarles los billetes.

Al mismo tiempo, Baam recibe un mensaje que le dice que debe ir a la habitación 52. Poco después un Regular se les acerca y les pregunta si quieren jurar lealtad a Aka Williams para que les lleve al Tren Infernal. 

Al dirigirse a la habitación, los demás Regulares intentan robarles los tickets, aunque Baam acaba con ellos fácilmente, lo que provoca la sorpresa de Boro. Durante la pelea, se ve como entran Rak y Hwa Ryun a la sala quejándose de los compasivo que es Baam.

En la entrada, se ve como Ran se prepara para acabar con el portero, pero al intentar atacarle es impactado por un ataque del guardián.

Mientras transcurre todos los demás hechos se ve como un tren acaba de llegar a la estación, y de el se bajan Rachel y su equipo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar