FANDOM


Piso 20 - La habitación desconfiable (1)
Capitulo 91.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 11
Titulo Coreano: 20F
믿을 수 없는 방
(01)
Fecha de Lanzamiento: 16 de abril del 2012
Cronologia de los Capítulos

Piso 20 - La habitación desconfiable (1): Love explica las reglas de la prueba de La Habitación Desconfiable; Wangnan y Nia optan por quedarse en su habitación creyendo que Viole simplemente tratará de acabar con los regulares en lugar de enfrentarse al Rango; Goseng por otra parte deja a Miseng en su habitación mientras ella busca Wangnan, se ve una sombra sospechosa por fuera de su habitación. Prince también deja su habitación con la intención de derrotar a Viole, al salir de la habitación él esconde el control remoto de su compañero de habitación Rapdevil.

Por último, Viole intenta salir de su habitación, pero temiendo que simplemente acabara con todos los regulares, Yihwa intenta detenerlo, libera sus llamas temibles que incluso los Rangos de su familia tienen problemas para detenerlas, sin embargo, Viole detiene completamente a ella y a las llamas en un instante, y toma el control remoto de las manos de Yihwa. Pidiendo disculpas porque iba hacer fallar a todos.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Las Reglas del Juego

  • El objetivo del juego es reunir a 7 compañeros de equipo y 6 habitaciones. El requisito más importante del juego es la confianza.
  • A partir de este punto usted y su compañero de cuarto estará actuando como un solo equipo para robar una o proteger las habitaciones.
  • Los controles remotos de las habitaciones tienen la capacidad de abrir o cerrar la habitación y puede cambiar la propiedad de la habitación.
  • Los conectores personales para conectar el control remoto. Una vez conectado al control remoto de otra persona, usted puede decidir ser o bien su compañero de equipo, o tomar su habitación. (Para ser compañeros de equipo, pulse el botón azul, para tomar la habitación, pulse el botón rojo.) (Una vez que usted se convierta en compañeros de equipo, se puede compartir la habitación y tomar o proteger varias habitaciones.)
  • Si deja una de sus habitaciones vacías, se le descalificará.
  • Si usted sale con el control remoto de la habitación, se le descalificará. (Y una persona debe permanecer en todo momento en la habitación, y siempre debe haber un conector en el control remoto.)
  • Si el número de regulares en la zona de la prueba cae por debajo de 7, Viole gana el juego.
  • Si Viole toma el conector del Rango y roba la habitación de Yeon, Viole gana el juego.

Advertencia

  • Al obtener las 6 habitaciones necesarias para ganar el juego, la última habitación que debe ser tomada es la habitación de Yeon en el piso superior.
  • Sólo se puede utilizar su propio conector. (Sus nombres se mostrarán en los conectores)
  • Si se rompe el conector, usted será descalificado.
  • Si se pulsan los botones rojo y azul juntos, podrás ser aceptado en el equipo de la persona conectada y traicionar a sus excompañeros.
  • El conector de Viole que está en manos del Rango puede abrir automáticamente la habitación de Yeon.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar