FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (1)
Capítulo 113 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 113
Titulo Coreano: 30F
지옥열차
—레볼루션 로드—
(1)
Fecha de Lanzamiento: 10 de Agosto de 2014
Cronologia de los Capítulos


Piso 30 - Tren Infernal - Camino Revolucionario (1): Repellista esta jugando a videojuegos cuando entra Alumik para decir que era tarde y debía descansar, también menciona que puede que algún invitado se acerque a visitarla, ya que todo esta muy tranquilo.

Yuri Zahard llega a la entrada de la villa de Repellista cuando se encuentra con los guardias, esto le extraña ya que había sido llamada por ella. Yuri termina enfadandose y acaba con todos los guaridas y se cuela en la habitación de su "hermana" para saber si ha conseguido  la información sobre Baam. Mientras tanto, Evan se dirige a hablar con Alumik para saber cuales son sus intenciones.

Jaina, como recompensa a su favor (la entrega del bebé Jigena), le entrega un sobre con un billete para participar en el Tren Infernal, a lo que Yuri lo ve absurdo ya que ella cuando fue Regular declinó participar en dicha prueba. Finalmente, Repellista le revela que Baam estará en el Tren dentro de un año. 

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar