FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Prólogo (2)
Capítulo 112 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 112
Titulo Coreano: 30F
지옥열차
—프롤로그—
(2)
Fecha de Lanzamiento: 3 de Agosto de 2014

Piso 30 - El Tren Infernal  - Prólogo (2): Baam y Yihwa se dirigen a la conferencia; mientras Ran le pide a Beta que se una a su equipo, diciendo que él tiene una manera de llevarlo a él a bordo del Tren Infernal.

Todos se reúnen en la sala de conferencia donde Hwa Ryun les explica cómo funciona el Tren: necesitaran un billete para viajar, que solo hay 100 de estos así que los Regulares deberan de robar los billetes de los demás para llegar poder llegar a una estación. Ella les dice que va a tomar alrededor de un año para llegar al Piso donde está el tren y recomienda que Wangnan y su equipo asciendan de manera separada de Viole, ya que no pueden seguir confiando en su poder y debe ser más fuerte para sobrevivir al Tren. Wangnan decide tomar el reto tiene con el fin de convertirse en un verdadero líder.

Koon está de acuerdo, ya que esto va a permitir que empiece la caza de Rachel. Sin embargo Ryun le hace una advertencia debido a que Rachel tiene muchos recursos. Koon le recuerda que ella también es su enemigo.

Mientras tanto, Rachel, Cassano, Apple, Michael y sus misteriosos aliados están planeando algo desagradable, que les llevará a abordar el Tren Infernal también.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar