FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Epílogo (3)
Capítulo 110 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 110
Titulo Coreano: 30F
공방전
—에필로그—
(3)
Fecha de Lanzamiento: 4 de Mayo de 2014

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Epílogo (3): El Viajero y Cassano entran en la sala donde se encuentra Rachel, al verla siente lo peligrosa que es. Cassano entrega el dial a Michael y todos se dirigen a un lugar desconocido a "salvar la Torre".

En el hotel, Koon, Rak y Viole tienen una charla cunado aparece Goseng para decirles que Horyang no logra despertar. Beta y Sophia le revelan que su demonio ha sido robado y por eso no puede despertar de su sueño, también les advierten de lo peligroso que es ahora Cassano ya que posee en su interior un demonio completo. Los tres junto a Wangnan se dirigen a visitar a Hwa Ryun para que les diga donde se puede encontrar Cassano y así poder enfrentarse a el, esta les cuenta que probablemente él participará en la prueba del Piso 35, el Tren del Infierno. Antes de que se fueran, Hwa Ryun le dice que Ha Jingsung quería que el creciera fuerte para poder así "darles un golpe" a aquellos que le hicieron tener una vida tan miserable.

Poco después, ambos equipos se despiden y prometen volver a encontrarse cuando sean Regulares de Grado D. En ese momento se puede ver como Viole corta su melena y vuelve a ser 25th Baam.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Extra

Es una pena, pero voy a descansar bien y volver. Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blog

Por último, la larga Batalla de la Fábrica y Epílogo han terminado.

De hecho, había planeado continuar por un tiempo más, pero debido a varias circunstancias, incluyendo la condición de mi muñeca, decidí cortarla lo más rápido posible.

Es debido a esto que los cortes estan todos elaborados y el contenido y la longitud de capítulos se incrementaron al final ^ ^, las historias que no se terminaron en este Epílogo probablemente serán incluidas en el comienzo del siguiente arco como un recuerdo. Por supuesto, voy a tener que empezar a trabajar para conocer los detalles exactos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta publicación es un poco larga, así que he numerado los puntos.

1.

La Batalla de la Fábrica de Rangos-E  ha terminado, pero otra Batalla de la Fábrica podría ser incluida en la historia. Después de que el personaje ha subido un poco y la relación entre ellos se han establecido, podría aparecer una vez más con objetos especiales en la línea ^ ^.

2.

La razón de que Quant y Hwa Ryun dieron diferentes explicaciones del Tren del Infierno se explicará en el siguiente arco. No es un error de cálculo, sino diferentes formas de decir casi lo mismo.

3.

Para un relato fácil de la historia, el ritmo al que los Regulares actuales que están subiendo la Torre es ligeramente superior a la versión original.

En términos de la historia, debo considerar los hechos ocurridos después de sus días de Regulares, así que apreciado si mantienes esto en la mente a medida que continúen leyendo. No puedo romper por completo las escenas, asi que podría ser un largo "timeskip" en las siguientes partes de la historia.

4.

En la Batalla de la Fábrica y su epílogo, Los personajes de la Parte 2 tienen menos tiempo en pantalla de lo habitual, pero los personajes de la Parte 2 (como Yeon y Prince) continuarán quedándose con Baam en el siguiente arco, así que no creo que haya que preocuparse desde ya.

Creo que veremos riñas frecuentemente con el equipo. Sin embargo, parece que va a ser difícil ver mucho de Goseng y Horyang desde ahora.

5.

El siguiente arco, como muchos de ustedes están pensando, será el arco del Tren del Infierno.

El juego se llevará a cabo tanto dentro como fuera del tren expreso, y pienso que la escala es menor que la Batalla de la Fábrica, la distancia de viaje y el mapa es largo, y yo creo que va más rápido y tiene más acción y cualidades parecidas a juegos.

También aparecerá un enemigo muy poderoso. También estoy considerando un encuentro entre Perro Loco y Viole más adelante.

6.

También he preparado el arco de las Princesas Zahard. Sin embargo, yo creo que puede salir un poco más tarde de lo esperado.

7.

La razón de que Beta dijo que Cassano podría ser más fuerte que Viole es porque Viole aún tiene espacio para crecer. Cassano tiene un poder casi completo.

Puede comprobar el poder completo de Cassano la próxima vez…

8.

A partir del próximo lunes, voy a empezar a publicar chismes. Ellos dicen que no es posible para mí chatear  en el Café. Voy a encontrar una manera diferente, jaja.

Si recuerdo algo después, lo agregaré ^ ^.

-------------------------------------------------------------------

Con los que respecta a la condición de mi muñeca, un importante hospital recomendó que me recupere sin necesidad de cirugía, así que he decidido hacer eso. He oído que puede ser mejor si uso una Muñequera Ortopédica durante un tiempo.

Por supuesto, es un asunto que sólo se puede decidir después de descansar un poco, pero creo que aparte de ser un poco incómodo, resultó ser grandioso. Gracias a eso, el Hiatus se ha acortado considerablemente.

Durante el rodaje de la serie, he negado todas las ofertas pagadas a dichos subcontratos y la publicidad debido a la muñeca. Me aferré, pensando que yo debería ser el responsable de este arco sin importar qué, y aunque era difícil, yo personalmente me sentí más orgulloso que nunca. Me deprimí seriamente alrededor del medio, pero todo está bien y estoy muy feliz ahora que todo ha terminado.

De hecho, debemos mantener nuestro cuerpo fuerte.

Después de recuperar la salud. Voy a volver con más historia divertida, como un artista completo que trabaja duro y gana dinero.

Va a ser un largo tiempo, pero te agradecería si usted pensó en él como una inversión para un mejor trabajo, y esperen por mi.

Gracias.

PD. Si usted te estás preguntando acerca de algo por favor deje un comentario. Voy a recoger unos pocos y contestarlos durante el Hiatus.

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar