FANDOM


Piso 2 - Examinación de Yu Han Sung (1)
Capitulo 11
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 11
Titulo Coreano: 2F-Yu han sung's examination
-유 한 성의 시험-
(01)
Fecha de Lanzamiento: 13 de septiembre del 2010
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Examinación de Yu Han Sung (1): Lero-Ro le causa un choque de Shinsoo al regular, causándole un increíble dolor ha este ultimo. Luego pide al regular no logró ser elegido volver a al piso de donde vino. El regular le grita a Lero-Ro, diciéndole lo mucho que se esforzó para subir a la Torre, aunque el Rango, simplemente se va a continuar su conversación con Baam.

El regular que fallo se marcha, motivados Ship Leesoo y Serena Rinnen pasan atraves de la barrera. Koon y Rak a continuación, pasan a través de la barrera sin esfuerzo, sin embargo la Manbarondenna de Koon tiene un pequeño problema. Koon luego se va a recoger a Baam para la próxima prueba, mientras que Lero-Ro recomienda que no se ponga demasiado amistosa hacia Koon porque nacio de un linaje peligroso. La prueba de Lero-Ro termina.

Yellow a continuación, da la bienvenida a todos los Regulares en otra habitación y les dice que la siguiente prueba se realizara de un equipo a la vez. Mientras que el examen está trascurriendo, el Sr. Neonbag le habla a Baam y Koon y les da algunas pistas sobre la prueba. Koon sin embargo, no confía en él y se pregunta acerca de si o no escucharlo. Un grito se oye más allá de la puerta, y entonces llega el turno de Koon, Baam y Rak para ser probados.

Entran en una habitación con doce puertas, y un hombre sentado en el centro los acoge y presenta a sí mismo como Yu Han Sung, el examinador de la prueba.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

El capítulo 10 y 11 se mezclan un poco, por lo que será difícil de leer, se sentía no acabo después de terminar con el 10… quizás deba pedir que el orden de los capítulos sea cambiado.

La versión de Webtoon será más detallada, en las emociones personales y el enfoque de las situaciones, que en la versión de Best Challenge.

Este capítulo está hecho para esto, después de esto lo siguiente es el Juego de la Corona.

La historia de la familia de Koon es importante, por lo tanto se revelara poco a poco en la historia.

La primera temporada es principalmente acerca sobre “un protagonista inocente” en la confusión de un nuevo mundo, así que hay algunas partes difíciles de entender y seguir. Lo sé pero es difícil para los autores iniciando como yo, la experiencia es lo más importante en la dirección de la historia del comic ^^.

Ahora será el turno para un juego usando cerebro, les pido a todos leer con cuidado y lentamente ^^.

Esta semana eh trabajo un poco de tiempo extra, por lo que la muñeca y los ojos me duelen un poco. Tengo que darle a mi cuerpo un poco de descanso…por suerte el próximo capítulo no será largo. Yay!

PD: Como eh dicho antes, la ropa de Yu Hang Sung no es un Hanbok, es algo basado en este.

PD2: Estoy agradecido por todos los comentarios, mensaje y correos. Gracias por respaldar y animarme y lo siento por no ser capaz de responder a cada uno de ustedes.

PD3: Este capítulo es el doble de divertido cuando lo lees con cuidado

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar