FANDOM

Piso 20 - Baño (02)
Capitulo 90.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 10
Titulo Coreano: 20F
목욕
(02)
Fecha de Lanzamiento: 9 de abril del 2012

Piso 20 - Baño (02): Un tiempo después del encuentro con Viole y Wangnan, Princelos interrumpe, quejándose como de costumbre, Viole devuelve el anillo, y le aconseja a él que lo mantenga a salvo porque parece "importante" para Wangnan.

Akraptor y Horyang se encuentran Miseng y una mujer de mediana edad (quien acompañó a Nia en la preliminar), que está actuando amistosa hacia la joven. Akraptor se irrita con ella y le dice que se vaya, lo ella hace. Miseng comienza a llorar y Goseng aparece mientras Horyang intenta consolar Miseng momento en el que aparecen Wangnan y Nia, con ganas de jugar a las cartas.

Prince sigue a Viole a su habitación (601), quejándose de ser ignorado, Viole entra en su habitación sin responder. Prince se reúne con Yihwa fuera de la habitación, él se sorprende que están compartiendo una habitación, pero ella le dice que se ocupara de sus propios asuntos, a la que Prince se enfurece con la intención de destruir tanto a Viole y a Yihwa.

Cuando Yihwa entra en su habitación y le pregunta ha viole si va ha cambiar de habitación. Ella trata de dejar claro que, aunque está agradecida por haber sido liberada de su deuda con Prince, no permitirá que Viole a hacer ninguna reclamación sobre ella desde que están juntos. Como Viole deja en claro que él no tiene ningún interés en hacer ninguna reclamación sobre su cuerpo, Yihwa se enfurece.

Juega en parejas y Horyang es un mal jugador porque su ala dice a todos lo que él está pensando. Akraptor quiere un nuevo socio para reemplazar a Horyang, Goseng sugiere a Miseng, rápidamente suaviza su actitud como ella domina el juego al tiempo que ayuda Akraptor. Los dos se llevan mucho mejor que antes.

Wangnan, Akraptor, Horyang y GoSeng, todos se reúnen en el balcón y Goseng comenta que sería genial vivir su vida en paz, olvidándose de subir a la torre.

Ahora es de noche, y los Regulares se han retirado a sus habitaciones. En la habitación de Wangnan y Nia (101), Wangnan considera las palabras de Goseng y sugiere que él y Nia deben reunirse para una cena de celebración después de pasar la prueba. De repente, 'remotamente' empieza a sonar un ruido, se revela que es un comunicador, a través del cual Love habla, anunciando el nuevo juego. Las puertas del pasillo están bloqueadas y Love le dice a Viole que baje al cuarto de baño para una pelea.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

La prueba se llama "El Cuarto en el que Puedes Confiar".
Las reglas exactas se darán a conocer el próximo capítulo.
Así que, por favor espérenlo con ansias, T.T

El juego que Wangnan y compañía estaban jugando es similar al Go-stop de Corea.
Aquel que recoge todas las cartas y queda vivo el que más gana.
Yo ni siquiera conozco las reglas exactas.
Es sólo un juego.

Hmm... A partir del próximo capítulo, el volumen de contenido disminuirá.
Excepto el ritmo de la historia que será más rápido, así que no creo que las calificaciones bajen.

Y...

Ah, no importa. Voy a ver fútbol. Gracias, ^^

También en FANDOM

Wiki al azar