FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Epílogo (2)
Capítulo 109 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 109
Titulo Coreano: 30F
공방전
—에필로그—
(2)
Fecha de Lanzamiento: 27 de Abril de 2014

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Epílogo (2): Ha Jinsung derriba a los guardias del portón y entra a la fuerza en la guarida de Karaka , donde este le esta esperando. Ambos hablan sobre el hecho de intentar atacar a Viole y que debe de tener cuidado ya que ha puesto en alerta a Mirchea. Cuando Jinsung se va, Karaka manda a Poken para que espíe a Viole.

Mientras tanto, Androssi tiene una cita con Baam , a pesar de que él se había olvidado de la promesa de hace 7 años. Koon decide reunir a Ran y Novick e informarles que formaran parte del equipo de apoyo e intentaran localizar a Rachel y acabar con ella. Durante la cita, ambos son espiados por Rak, Prince y Yihwa que están preocupados y celosos por el comportamiento de Androssi. Mientras Baam le cuenta el duro entrenamiento al que estuvo sometido, Androssi se ha cuenta de que ha madurado. Ambos deciden ir a un lugar mas apartado y la princesa Zahard le pregunta si volverá en su intento de buscar a Rachel, al ver que no contesta decide darle un beso como recuerdo y dicen que volverán a encontrase.

Lejos del Arquímedes, el Viajero le hace preguntas a Cassano sobre el estado de Emily y este último decide presentarse a alguien, que resulta ser Rachel acompañada por tres sujetos desconocidos.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

El clima está un poco frio estos días.

Compre unas cuantas camisetas porque dijeron que el verano se acerca. Que es esto...

Este capítulo fue bastante largo. Trabaje muy duro, pero aún estoy decepcionado con algunas cosas...jaja, quería poner más trabajo en la dirección y....umm...

Para ser honesto, la cita no es lo importante en este capítulo. Quería retratar a Baam, quien vino a la Torre solo y sin una relación humana apropiada tomando otro paso en su camino hacia el establecimiento de estas relaciones. En ese proceso, Androssi no debía perder su encantos característicos, así que fue difícil y tuve que tener cuidado. Más importante, presione todo para que cupiera en un solo capitulo ^^.

Baam es un personaje popular en muchas formas, por lo que parece que será popular en el próximo arco, independientemente de quien él conozca. Esto será difícil para Androssi.

Por supuesto. Baam es popular en un "mal sentido" también. Esto va a ser difícil para Koon.

Por encima de esto, Rachel esta gradualmente resurgiendo...

De vez en cuando, hay algunos lectores que preguntan sobre mi salud. Después de completar esta Epilogo, planeo tomar un descanso. No pienso que el "Hiatus" será más largo de lo esperado, pero la posibilidad de un descanso largo esta también allí. Les dejare saber la siguiente semana.

Cuando el descanso comience, planeo poner chismes como comunicado en el blog de nuevo. Si hay cosas que los lectores quieren, entonces apreciaría si me las dejan saber ^^.

Entonces por favor disfruten también esta semana, y esta frió, así que tengan cuidado

Gracias ^^

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar